Diferencia entre guitarras.. esto depende de la guitarra..?

Ariel
#1 por Ariel el 16/07/2014
Hola!
Me traigo un problemilla... que no se si es por la guitarra en sí, pues tengo una Yamaha estilo Stratocaster de principiante, una EG 012, y es (no se si lo voy a poder explicar bien), al por ejemplo, tocar el traste tres de la tercera cuerda, y arrastrar hasta el 12º, suena mucho el paso de traste a traste, no suena suave vaya, y no se si hay que saber hacerlo sin que suene así, o depende de la guitarra, por saber si fijarme en eso si pruebo alguna guitarra... No se si lo he explicado bien.. jajajajaja, Soy bastante principiante, así que no saltéis, que hay mucho ''pro''.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 17/07/2014
#1 Si no estoy entendiendo mal, el sonido que dices es totalmente normal, pero si es muy notorio quisa se debe a que pisas con mucha fuerza la cuerda por ende se nota mas, intenta presionar menos las cuerdas en todo caso para que no se escuchara ese cambio entre trastes tendrias que usar una guitarra fretless pero ahi hablamos de cuestiones muy distintas :D saludos ! :brindis:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 17/07/2014
Depende de la guitarra... porque en una fretless no se notará y en una con trastes jumbo se notará más que en una con trastes vintage, suponiendo siempre la misma presión... pero en realidad lo que tienes es que adaptar la técnica a tu guitarra, velocidad y presión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo