DIferencia entre Fender tele classic 60 MEX y standard MEX

ricardo
#1 por ricardo el 26/01/2015
Hola a todos!, como ya dice el titulo, quisiera saber que diferencia hay entre estas dos guitarras, ambas son telecaster mexico pero hay una diferencia de 200 euros en el precio entre una y la otra, estos son los links de las guitarras ( no se si esta permitido poner links de tiendas, si es asi me dicen y vuelvo a hacer el post)

https://www.thomann.de/it/fender_mex60classictele_oly.htm
https://www.thomann.de/it/fender_standard_telecaster_mn_aw_2011.htm

Alguno de ustedes las ha provado?, valdrian la pena esos 200 euros de diferencia, o por ese precio podria comprar otra tele? estoy algo confundido con eso y es que quiero cambiar la telecaster squier que tengo por una de estas.

Otro consejo que quisiera en esto ya que soy nuevo, es sobre si comprarme un amplifcador a transitores, un fender champion 100, o por ese precio que podria encontrar a valvulas? quisiera algo que de potencia y me dure en el futuro, me refiero a que no siempre estoy epnsando de tocar solo en mi casa haha

Doy gracias de antemano por la respuesta y ayuda de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 26/01/2015
Simplemente leyendo las descripciones:

Diferente material del diapason
Diferente tamaño de trastes
Diferente radio de diapason
Diferente perfil de mástil
Diferente puente
Diferentes pastillas
Una trae funda y otra no.

En telecaster no he tenido el placer, pero en Stratos he tenido un par de standards y ahora mismo tengo una Classic 50s y una Deluxe.
Las Classic (50, 60 o 70) son unas guitarras muy pero que muy majas para su precio. El mastil en perfil soft V y radio de 7.25 es comodisimo.
Hay que tener en cuenta que las pastillas son rollo vintage, de salida tirando a baja.
Desde mi punto de vista si merecen la pena, siempre que te encajen las caracteristicas, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo