Como dije en otro hilo...
Te va funcionar, pero no va a sonar el pedal al 100%...
Aunque tambien depende de que ampli sea...
Responder
El que tengo ahora es un Marshall combo 5210 (de los 80's) 50w, pero en navidades me llegará un Hiwatt combo de 100w.
De que factores depende que se aproveche el 100% del pedal?
un saludo!
Responder
A mi como no me regalen uno, dudo que vaya a pillarme un valvulas, sonaran a gloria, pero... es una pasta. Además el sonido a transis me chifla xD
Responder
Influye el hecho que al ser digital, al convertir la señal de la guitarra puede perder algo de tono y modificar el sonido del pedal o de tu guitarra...
Responder
Para el tono no esta el ''level'' del pedal ???
Responder
Lo que quiero decir es que cuando el ampli convierte la señal de la guitarra (lo que conectes al INPUT del ampli) en digital puede perder calidad o tono...
Por ejemplo, el ampli que yo tengo es un Laney viejo... No importa lo que conectes, asi sea una Fender o una Ibanez JEM... Siempre suena igual, mete ruido, subis la distorsion del ampli y mete mas ruido, etc...
Responder
De Artec yo conozco la fuente de energia que tienen, esta bastante decente capaz que sus pedales son buenos...
Podrias buscar videos a ver que te parece...
Responder
Me he mirado los dos que he salen y no se... suena genial, es la mitad de barato que el de boss
El de Boss posee: Level, Equalizador, Rate y Depth.
El de Artec posee: Rate, Depth, Manual y Feedback.
El de boss me parece cojonudo y ademas tiene todo lo que quiero.
La cosa es que el de Artec no se... supongo que el ''Manual'' es el volumen, no?
A parte de eso, no me gustan los pedales que tienen botones para feedback, no son mis favoritos...
Responder