Diferencia entre 2 amplis de fender.

sable
#1 por sable el 28/03/2009
Hola, he preguntado en otro post si alguien sabría cual es la principal difernecia entre el hot rod deluxe black de fender y el mismo hot rod deluxe de fender pero en orange. La única que he podido encontrar es que el black cuesta casi 300€ menos que el orange. Eso y el color jej. ¿Es porque el orange es una especie de edición para coleccionistas o algo asi?
salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 28/03/2009
creo que te refieres al Hot rod "standar" y al "reissue"..... uno en negro y otro en twedd amarillo...

La principal diferencia es que el "reissue" es la gama alta o custom...

Con un acabado mayor, altavoz eminence custom. reverb de muelles mejorada...etc..

vamos full equip....;)

saludos
Subir
awikki
#3 por awikki el 28/03/2009
phakkito escribió:

Con un acabado mayor, altavoz eminence custom. reverb de muelles mejorada...etc..



Lleva un altavoz Celestion V30, aunque creo que no estamos hablando del mismo. El creo que se refiere al naranja con dos rayas negras, el HOT ROD DELUXE ORANGE HRDX, ese lleba celestion v30 :si:
Subir
sable
#4 por sable el 28/03/2009
si justo, ese es el que digo. El reissue es otro. Quiero poner una direccion para que vierais el ampli pero no m deja porque dice que no he enviado mas de 5 mensajes en el foro todavia...que razon tiene, en fin xD

Realmente por que vale casi 300€ mas que el negro siendo el mismo? por el celestion v30 o por mas cosas?
---------------------------------
[url]http://www.*******.de/es/fender_hot_rod_deluxe_orange_hrdx_ltd.htm[/url]
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 29/03/2009
awikki escribió:
Lleva un altavoz Celestion V30, aunque creo que no estamos hablando del mismo. El creo que se refiere al naranja con dos rayas negras, el HOT ROD DELUXE ORANGE HRDX, ese lleba celestion v30 :si:


Puede ser, si, el que yo vi en la pagina de fender indica eminence ;)

Tanto producto con especificaciones tan diversas, y fabricaciones para europa, usa, etc... pueden llevar a estos detalles...;)

Un saludo
Subir
awikki
#6 por awikki el 29/03/2009
sable escribió:

Realmente por que vale casi 300€ mas que el negro siendo el mismo? por el celestion v30 o por mas cosas?[/url]


FENDER HOT ROD DELUXE BLACK

Fender Hot Rod Deluxe 40watt guitar combo - 1x 12" speaker, 3x 12AX7 and 2x 6L6 tubes, 2 channels with 3 functions, reverb, includes footswitch and cover. Dimensions: 47.63 x 59.69 x 26.67cm (HxWxD). Weight: 21kg. Colour: Black.

FENDER HOT ROD DELUXE ORANGE HRDX LTD

Fender Hot Rod Deluxe Orange HRDX, LIMITED RUN, guitar combo, 40 watts, 1x 12" Celestion Vintage 30 speaker, 3x 12AX7 and 2x 6L6 valves, 2 channels with 3-function footswitch, reverb, includes cover. Dimensions: 47.63 x 59.69 x 26.67cm. Weight: 21 kg. Colour: Orange Highgloss

Pues parecen exactamente iguales excepto por el altavoz, la estética y que el HRDX es de edicíon limitada. :|

Te sale más barato comprar un Celestion V30 aparte y ponérselo al negro si es lo que quieres, aunque el altavoz que trae de serie no creo que sea nada malo :leyendo:
Subir
sable
#7 por sable el 29/03/2009
jeje ya lo suponía yo,en fins...no se k hare, mañana m decidiré. Es que el colorcillo ese naranja que tiene m lleva loco jajaj, saludetes
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 17/08/2009
entonces la diferencia son los altavoces solo¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo