Dibujar en Mástil de guitarra

maurimusico1
#1 por maurimusico1 el 20/04/2013
Hola amigos, tengo una guitarra ibanez arz 800 que no tiene inlays en el mástil y no puedo comprar pegatinas, se podrán pintar esos puntitos guías clásicos en las stratocaster?? me refiero a no echar mano a la madera del mástil, simplemente pintar. Alguien me puede ayudar????
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01038.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/04/2013
Se podría pintar... pero ya se quedarían ahí para siempre... y no creo que sea lo más adecuado para esa guitarra

no tienes opción de comprar un trozo de vinilo de corte en alguna tienda de impresion digital y rotulación?? puedes recortar los puntos y ponerlos y, si luego no los quieres por el motivo que sea, los puedes quitar fácilmente
Subir
1
lucasm94
#3 por lucasm94 el 26/04/2013
lo que hacia un conocido era comprar ojalillos, esos que se usan para arreglar las hojas, y como estos tienen puntitos blancos se los sacaba y se los ponia al mastil.
Es una solucion algo crota pero es efectiva y vale $2 y cuando quieras se los sacas
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 26/04/2013
los quieres para guia o es algo estetico?

poruqe si es como guia creo que las guitarras tienen los puntillos en la perte de arriba del mastil ( o al costado segun de donde lo mires)
a estos puntillos me refiero..si no los tiene a estos lo haces con el corrector blanco para borrar tinta sino te gusta lo sacas con las uñas.
Imagen no disponible
Subir
jaybeerodriguez
#5 por jaybeerodriguez el 27/04/2013
#1

Mira en el eBay americano, que hay unas cuantas tiendas que venden "inlays" de quita y pon de diferentes modelos (floripondios o sencilletes, folkies o jevis).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo