Salu2, pues leiendo unos post de diario de practica me ha dado por crearme uno, y tengo un libro donde apuntare cada cosa que haga y que toque, me gustaria mucho si algunos me pudieran ayudar, con exercicios y demas, ire subiendo algunos archivos de las cosas que saque y a el final de cada dia posteare cada cosa que haga en todo el dia, apuntado hora y el dia
Estas son mis metas, por ahora (ire modificando el mensaje mediante cada cosa que vaya compleatando):
-Terminar cada tema que se incompleto
-Aprender y mejorar cada tecnica que se
-Aprender por todo el mastil todas las escalas que pueda
-Improvisar en cada escala utilizando cada una de mis tecnicas o porlomenos mas de 3.
Salu2 a el final del dia pondre mis avances.
Estas son mis metas, por ahora (ire modificando el mensaje mediante cada cosa que vaya compleatando):
-Terminar cada tema que se incompleto
-Aprender y mejorar cada tecnica que se
-Aprender por todo el mastil todas las escalas que pueda
-Improvisar en cada escala utilizando cada una de mis tecnicas o porlomenos mas de 3.

Salu2 a el final del dia pondre mis avances.

pondre cada cosa que haga para que no se me olvide
porque es enfadoso estar aputando cada cosa

cuando decías que practicabas (no me acuerdo, pero un montón de horas xD)
no lo cuento, pero lo malo es que ahora practico menos
desde que me lastime
antes practicaba como 8 horaas diarias, ahora solo practico como 5 o 6 diarias (se me hase muy poco a mi 
, ahora solo me falta practicar para que me salga bien, tambien saque una de blink oiendo como en 5 segundos jaja (recuerdo cuando batallaba para este tipo de canciones y en tab
, el string skip tambien lo practique, sweep un poco (no se no me gusta mucho esta tecnica
), tambien el economy pero casi nada como 5 minutos, practique escalas.