Diario de práctica: Buscando limpieza total

whitebluesman1
#13 por whitebluesman1 el 29/03/2012
uchihas escribió:
Ya veríamos que bien tocaban Son House o Robert Johnson si no supiesen ajustarse al tempo de la canción.
ellos mismos lo marcaban y si escuchas bien algunas canciones de son house el no sigue ningun tempo , ademas el enfoque que tienen todos sobre la velocidad en la guitarra es absurdo y tiene ademas 0 dinamica cunado lo escuchas es como escuchar muchos RUIDOS rapidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#14 por N.C. el 29/03/2012
Por qué no te dejás de joder y te volvés a tu cueva?
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 29/03/2012
El tema del hilo es el diario de práctica de re mayor. Cualquier otro offtopic resultará en una sanción.
Subir
usuario18
#16 por usuario18 el 02/04/2012
la pagina con ejercicios de legato esta muy buena,gracias por compartirla. buena rutina ademas :bien:
Subir
N.C.
#17 por N.C. el 02/04/2012
Alguien escribió:
la pagina con ejercicios de legato esta muy buena,gracias por compartirla. buena rutina ademas


Muchas gracias compañero :brindis: Sí, me sirvió mucho por los ejercicios de ligado con 4 dedos por cuerda, es MUY útil a la hora del stretching y la fuerza.
Subir
carlosgama
#18 por carlosgama el 21/06/2012
Bercklee... ayer soñé que estudiaba en ese maldito instituto...pero no tengo dinero ni para ir al Aula de música de de Barcelona.
Mi planing de estudios es algo distinto que el de todos vosotros...soy de los cabezones, hasta que no me sale algo no paro, y me ha dado muy pero que muy buenos resultados.
Subir
benlly123
#19 por benlly123 el 29/08/2012
pobre imbecil el numero 6 , la verdadera practica hace al maestro , hay que tener un buen balance entre teoria y instinto
sin tecnica no vai a poder expresar todo lo que uno quiere expresar en sus solos o improvisando , ai que tener buen nivel tecnico y estar bien entrenado
para practicar no salirse de tempo y siempre acelerar para pullir y etc , ese pobre weon te ponen a tocar una guitarra y te apuesto que tocai como la callampa
no saber teoria te limita , pero solo saber teoria tambien te limita , ai que tener 50 50 ,
Subir
N.C.
#20 por N.C. el 11/10/2012
En estas semanas rindo exámenes de música pero volví a empezar con alguna rutinilla
Hoy, 11 a la 1 am :risa: hice lo siguiente

• Cromatismo linear - 70 BPM - 3 minutos
• Ejercicios de digitación varios - 80 BPM - 6 MInutos
• Arpegios a 4 voces, todas las cualidades ´- Sin BPM determinado (entre 60 y 80) - 20 minutos
• Transcripción de un tema de Larry Carlton - 20 Minutos

Total: 49 minutos
Cool!
Subir
carlosgama
#21 por carlosgama el 11/10/2012
pues yo he estado de 12 de la noche hasta las 6 de la mañana practicando el Hybrid picking y ha caído más de una gallea de chocolate y sohar , digo...soja,ente medio.
Subir
carlosgama
#22 por carlosgama el 11/10/2012
es una buena alternativa a la limpieza del sweep..puedes hacer unos arpeggios preciosisimos al puro estilo Jerry Donahue
Subir
N.C.
#23 por N.C. el 11/10/2012
#21 Suena bien, sí señor :brindis:
Subir
beaustyle
#24 por beaustyle el 24/01/2013
Es sencillo en si elaborar una rutina de prácticas si sabes qué debes hacer y cómo, pero personas como yo están un poco desorientados en este mundo, no sé cómo hacerme un diario de prácticas, pienso que necesito algo de orientación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo