Diapasón de arce versus todos los demás. ¡El color, el color!

  • 1
m Baneado
#1 por m el 01/07/2019
Sé que de entrada parecerá chorra, pero tengo comprobado, cinco guitarras sólo una con diapasón de arce, que pese a que otras son más cómodas, otras suenan mejor, etc... Con la que más creativo, con la mente más abierta me descubro es con la Tele diapasón de arce y, aparte de lo motivadora que pueda ser por su sonido "esencial" creo que influye más de lo que creo el color claro.
Creo firmemente que soy más abierto y creativo que con los oscuros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 02/07/2019
A mi también me influye en la creatividad y musicalidad el color del diapasón. Estoy más cómodo con el arce. Con los oscuros como el ébano me sale la vena agresiva y con el arce más melódica.
Subir
El Fary
#3 por El Fary el 02/07/2019
😀😀
Subir
1
Placi
#4 por Placi el 02/07/2019
Telecaster y diapasón de arce... no se me ocurre mejor combinación!!!!
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 02/07/2019
Pues no lo había oído nunca... de todas formas la música son sensaciones, así que si te hace sentir mejor y más inspirado ¡¡ que viva el arce ¡¡

Yo personalmente los prefiero por estética.
Subir
1
sustain
#6 por sustain el 02/07/2019
Cualquier guitarra de pastillas simples tipo Fender, solo la concibo en arce. Es atracción natural al verlas. El cambio, el palosanto... poca gracia ya que casi todas lo llevan, desde las más baratas. En sonido lo veo también apropiado precisamente por ser guitarras de pastillas simples.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 02/07/2019
Mástil y diapasón de arce en una pieza. :guitarrista:
Subir
m Baneado
#8 por m el 02/07/2019
Puse el hilo porque creo que influye incluso a aquellos que no creen que les influya. Pero igual sólo somos unos pocos flipados.
Es como si viera el dibujo sobre el diapasón mientras que con los oscuros tuviera que dibujarlo.
Manías seguramente.
Subir
1
Linux User.
#9 por Linux User. el 02/07/2019
#8 . Manías, claro. Yo solo palisandro. Con los diapasones lacados siento que no se deslizan los dedos, me quedo pegado. Y los dibujos los veo sobre oscuro. Al arce lo veo muy desabrido. Lo dicho, manías.
Subir
m Baneado
#10 por m el 02/07/2019
Vaya

Alguien escribió:
#9 por Linux User. hace 8 minutos


Vaya, pensaba que tenía hasta lógica pero ves lo contrario que yo.

Manías.
Subir
makinon
#11 por makinon el 02/07/2019
A mí me flipa el arce, es mi diapasón favorito, pero por ejemplo mi Ltd metalera lleva un palisandro super oscuro que me inspira sobremanera para dar caña.
Subir
m Baneado
#12 por m el 02/07/2019
Si es que sois unos malotes. A ver si me autodescubro siendo un flower power, cagontõ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo