Diagrama de serie/paralelo en single coil

Facu1996
#1 por Facu1996 el 25/05/2011
alguien tien el diagrama para emular a un humbucker en las pasiciones 2 y 4 de una strato, agradeceria q me lo pasasen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 25/05/2011
Para conectar dos singles en modo "humbucker" en la primera pastilla debes dejar conectado el vivo al selector, la masa empalmada a la masa de la segunda pastilla (sin conectar a ningún sitio, en principio) y el vivo de la segunda pastilla a masa, a la carcasa del pote. Difícil conexión si quieres mantener el resto de combinaciones igual. Infórmate sobre cableados, pero no sé si se podrá hacer fácilmente, para mí que no.
Subir
golo
#3 por golo el 25/05/2011
Para conectar dos bobinas en modo humbucker, además de todo esto que comenta tiofredi, las pastillas deben tener polaridad y devanado inverso (reverse wound/reverse polarity).

Es decir, si una bobina tiene los polos con el Norte hacia las cuerdas y el bobinado en sentido horario, la pareja deberá tener el polo Sur hacia las cuerdas y estar bobinada en sentido anti-horario.

La pastilla de enmedio de la Strato ya viene así de origen para tener el modo humbucker en las posiciones 2 y 4.

Saludos!
Subir
leoloco_90
#4 por leoloco_90 el 27/03/2015
yo ice la coneccion que recomendo tiofredi y suena a humbucker pero con muchisimo ruido, ¿tendre que conectar las masas al pote tambien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo