Diagrama pedal Nux loop core

Alejandro
#1 por Alejandro el 03/09/2020
Hola, que tal? Necesito saber si alguien cuenta con el diagrama del pedal Nux loop core, ya que se le rompió el componente L11 y no sabría por qué intercambiarlo. Si no saben del diagrama, si al menos me pueden ayudar a identificar el componente estaría muy agradecido, saludos

#nux #nuxloopcore #diagrama
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CuerdaFloja
#2 por CuerdaFloja el 06/09/2020
Hola Alejandro,
Por el nombre tiene pinta de una inductancia, pero lo suyo sería que pusieras una foto aunque sea.

Si estás seguro de que eso lo que falla siempre puedes llevarte el pedal a una tienda de componentes y mostrarlo. Quizá lo sepan identificar o medir su valor para darte un repuesto.

Si consigo el diagrama aviso.

Saludos
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 06/09/2020
#2
Te mando foto, es una bobina. Pero necesito el diagrama para saber específicamente que tipo es, ya que se cortó internamente y no puedo pegarla nuevamente
Subir
CuerdaFloja
#4 por CuerdaFloja el 06/09/2020
Una inductancia es eso, un hilo formando espiras (a veces también pueden llevar un núcleo -ferrita-, cómo es el caso).

Lo suyo es eso, conseguir el esquema (medir el valor de una inductancia necesita un aparato especial, no vale polímetro). Porque no pruebas a enviar email al fabricante y que te diga el valor?

EDIto: tienen comunidad Facebook. También puedes probar ahí.

Saludos
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 06/09/2020
#4
Excelente, gracias por la info!
Mandamos mail al fabricante pero nos dijeron que el diagrama es privado jeje por eso estoy viendo si en foros si alguien lo tiene o puede conseguir
Subir
CuerdaFloja
#6 por CuerdaFloja el 06/09/2020
#5 Alejandro, creo que no me has entendido. Está claro que no te iban a dar el diagrama, jeje, pero preguntarle el valor (o incluso pedir que te envíen el componente -pagando, claro-) es otra cosa...
Subir
Maximiliano Federico Dijkstra
#7 por Maximiliano Federico Dijkstra el 05/07/2021
Yo tengo el mismo problema con un inductor de un pedal loop de nux... En la tienda de componentes no lo tienen... Es un pedal de 100€ y ahora no se q hacer. En inductor se sobrecalienta al enchufarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo