Diagrama electronico guitarra

  • 2
dos-tres
#13 por dos-tres el 04/10/2011
necesitas dos simgle coil?
mira si te laten las cosas rudas te recomiendo una hambucker...
y en posicion para el puente una single coil

igual
como le vas a poner una mica, si tienes las cosas que faltan y me las mandas, o quieres las cosas que faltan
te mando armada ya la circuiteria por unos morlacos mas asi te ahorras la rompedera de cabeza ajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zeronomad
#14 por zeronomad el 05/10/2011
mm ya se le cayeron los cables a las pastillas, chale.. ahora si necesito unas..
y entonces si comprare todas creen que quede bien asi :

Imagen no disponible

Una doble y una single?

Bosquejo a mano con ayuda de photoshop para las pastillas
Subir
dos-tres
#15 por dos-tres el 05/10/2011
ajaja simon.. yo asi ultilizo una lira... puesto que toco como math metal o asi.. ajaja
la single casi la uso para las partes de os solos que necesito relzar un poco los gravez y para los sweppikings
Subir
hetfield burton satriani vai
#16 por hetfield burton satriani vai el 23/10/2011
hey men, un consejo, hazle adaptacion para dos humbuckers, le quedaria bien chido a tu lira, para la circuteria te recomiendo que se la cambies por completo,en mercado libre encuentras todo lo necesario a un precio economico, en cuestion de pastillas te recomiendo que le ahorres tantito y le metas unas buenas, tomando en cuenta todo el esfuerzo que haz echo me imagino que te descepcionaria que se escuchara mal, metele unas EMG 81 85 de preferencia, espero que te sirvan estos consejos, saludos!!!!!!!!!!!!
Subir
zeronomad
#17 por zeronomad el 23/10/2011
hetfield burton satriani vai escribió:
EMG 81 85 de preferencia, espero que te sirvan estos consejos, saludos!!!!!!!!!!!!


si gracias, apenas ando cotizando lo electrico, pero me fastidia ir al centro a preguntar por que te atienden de weba... el martes a ver si en el tianguis del musico consigo algunas pastillas... .
como en cuanto estan las emg 81 85??? esas se ven bien :D
Subir
.nEx.
#18 por .nEx. el 23/10/2011
jajaja... hay wey, nomas me descuido tantito y me das la vuelta ZERO, esta chido, yo que tu por lo mientras usaba el diagrama que te pasaron de una humbucker y te quitas de pedos en lo que ahorras para unas buenas pastillas, y simon en la tienda esa de fuga en mercadolibre venden todo lo que necesites, por cierto ese suich que trae para que es?
Subir
zeronomad
#19 por zeronomad el 24/10/2011
mi switch??? segun es el selector de pastillas pero solo trae una. asi que si lo muevo no se escucha.
supongo es una especie de KILL SWITCH.
Subir
dos-tres
#20 por dos-tres el 25/10/2011
es un killswithc man
cono eligues una sola pastilla
el para arriva corta el sonido
Subir
zeronomad
#21 por zeronomad el 25/10/2011
asi es :D pero ahora que tenga 2 pastillas a ver como suena :D jeje

aqui esta el proyecto completo de la guitarra y mas detallado :D

https://www.guitarristas.info/foros/restauracion-modificacion-guitarra-teisco/170860
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo