Día de Santa Bárbara

lukater
#1 por lukater el 04/12/2017
Feliz día para todos-as aquellos que tengan por patrona a Santa Bárbara, y muy especialmente a todos los mineros de España (especie trabajadora a extinguir....), por su valor y lucha. Que tengais un buen día compañeros del alma.
PD:Si no es el apartado adecuado para este hilo pido disculpas y que los admin lo muevan a donde corresponda.Gracias
Subir
Danielin
#2 por Danielin el 04/12/2017
Eres minero, compañero ?? Por simple curiosidad.

Yo soy nieto de minero muerto de silicosis, echando los pulmones por la boca hace 60 años, como otros muchos de aquella época.
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 04/12/2017
Salud güelu y fuerza a los mineros :brindis:
Subir
lukater
#4 por lukater el 04/12/2017
Gracias a los dos por acordaros de nosotros Querido Goyo, espero que en lo personal y lo musical todo te vaya viento en popa, un abrazuuuuu muy fuerte :amigos: :amigos: .

Danielin escribió:
Eres minero, compañero ?? Por simple curiosidad.


Lo soy amigo Danielin y con mucho honor, y al igual que tú, yo me quedé sin mi padre por la maldita silicosis cuando yo era un "güaje" de seis años.Espero que todo te vaya bien y gracias por tomarte la molestia de participar en esta modesta felicitación :brindis: :hola:
Subir
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 04/12/2017
Feliz día :victoria:
Subir
lukater
#6 por lukater el 04/12/2017
Danielin escribió:
Yo soy nieto de minero muerto de silicosis, echando los pulmones por la boca hace 60 años, como otros muchos de aquella época.


En memoria de tu abuelo Danielin, y también por todos los que ya no están
Subir
Danielin
#7 por Danielin el 04/12/2017
Muchas gracias por el video. Voy a mandárselo a mi padre ahora mismo en memoria al abuelo.

Un abrazo y feliz día de Santa Bárbara.
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 04/12/2017
Y Feliz día para los artilleros !!

35635e52aaff698c4034119488ade-2274483.jpg
Subir
1
xuanon13
#9 por xuanon13 el 04/12/2017
Precioso el vídeo Luck.

Mi padre y dos tíos míos fueron mineros, mucha pena que ya se fueron. mi suegru mineru también, tovia ta como un roble con 90 años, y ye que a esi nun hay quien lu tumbe, RAZA..caguenros !!

Recibe un fuerte abrazo del "guaje" Marcos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo