Lo que hay que hacer es llevar una marcha a revoluciones bajas (pero no dejarle morir a 1200 vueltas, porque es entonces cuando le tienes que pegar un pisotón para que suba, y ahí le metes cantidades industriales de combustible), que se mantenga pisando lo mínimo el acelerador. Ya verás como de pronto el coche no consume nada.
Por otro lado, opino que en un día soleado las luces de un coche son absolutamente invisibles. El sol las anula del todo.
Que me digas en dias nublados... Todavía, y tampoco mucho me convence, pero en día soleado... Medida sacacuartos. Para variar con la DGT.
Que se dejen de radares en rectas de 4 carriles poco transitadas y con visibilidad absoluta, y arreglen carreteras y pongan los radares en puntos negros, que manda cojones las cosas que hacen.
Que empiecen a adaptar la velocidad a la condición de la carretera. No me sirve que pongan un 120 en toda la autovía, cuando hay zonas de curvas de la leche, y otras de rectas interminables.
Límites y medidas de seguridad con sentido YA!
Por otro lado, opino que en un día soleado las luces de un coche son absolutamente invisibles. El sol las anula del todo.
Que me digas en dias nublados... Todavía, y tampoco mucho me convence, pero en día soleado... Medida sacacuartos. Para variar con la DGT.
Que se dejen de radares en rectas de 4 carriles poco transitadas y con visibilidad absoluta, y arreglen carreteras y pongan los radares en puntos negros, que manda cojones las cosas que hacen.
Que empiecen a adaptar la velocidad a la condición de la carretera. No me sirve que pongan un 120 en toda la autovía, cuando hay zonas de curvas de la leche, y otras de rectas interminables.
Límites y medidas de seguridad con sentido YA!
