Después de esto que aprendo?

khnyh
#1 por khnyh el 07/05/2011
Bueno soy principiante en lo de la guitarra acustica pero ya tengo movilidad nen los dedos y todo... ahora me aprendí la diapasón de las cuerdas.... después de esto con que sigo?
si no estoy mal para sacar una cancion por odio si le encuentras la primera nota después sabes cual usar porque son notas que van juntas no? ayuda porfas este instrumento es mi vida.

Por ejemplo un amigo que es bueno para la guitarra me dijo que me aprendiara las tonica dominante y subdominante y con eso iva a poder a sacar canciones y improvisar...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 07/05/2011
khnyh escribió:
Bueno soy principiante en lo de la guitarra acustica pero ya tengo movilidad nen los dedos y todo... ahora me aprendí la diapasón de las cuerdas.... después de esto con que sigo?
si no estoy mal para sacar una cancion por odio si le encuentras la primera nota después sabes cual usar porque son notas que van juntas no? ayuda porfas este instrumento es mi vida.


Eing?
Cual es la finalidad del mensaje?

Cuanto mas claro sea un mensaje mas facil es la comprension del mismo y por ende mas facilidad a la hora de contestar
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 07/05/2011
Mesa Ramone escribió:
Eing?
Cual es la finalidad del mensaje?

Cuanto mas claro sea un mensaje mas facil es la comprension del mismo y por ende mas facilidad a la hora de contestar




Ja ja ja :risa:

Joder, es que parece que este escrito en ruso usando un traductor de estos puferos que hay por internet :risa: . . . menuda sintaxis, hoyga :p.

Colega, reescribe eso que has puesto pero intentando aclarar un poco mejor los conceptos :leyendo:
Subir
khnyh
#4 por khnyh el 07/05/2011