Despues de una Epi Standard que me puedo comprar?

  • 1
Luciano S19
#1 por Luciano S19 el 09/11/2010
Hola gente... Otra vez vengo a preguntarles algo ;).
Me compre una Epi Standard y me toco la buena, la verdad que tiene una sonidaso, el ampli es un mg 15 pero no varia mucho x el ampli. Y les quiero preguntar despues de este guitarron con cual puedo seguir, cual me deveria comprar ahora para subir un escalon... Espero sus respuestas. Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 09/11/2010
Pues no se cual sera el presupuesto, pero la respuesta es obvia: FENDER Stratocaster. Lo suyo seria una American Standard, pero si no una MIM o una Classic Player tambien servirian
Subir
kaique
#3 por kaique el 09/11/2010
Bueno, por la epi deduzco que te gustan las paulas, i por el precio que tiene la epi (sobre unos 300, no?), pues creo que puedes gastarte algo más con una les paul mejor. Deduzco que una ESP LTD EC-400 te gustaría por todo (características, precio...)

PD: Demasiadas deduccines :rolleyes:
Subir
sauley
#4 por sauley el 09/11/2010
Depende tus gustos y tu presupuesto jaja.
Subir
charrete
#5 por charrete el 09/11/2010
Tiendo un mg15, tíra a por un buen ampli. :ok:
Verás como quedás satisfecho.!
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 09/11/2010
Yo que tu, cambio de ampli.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 10/11/2010
Cambio de ampli.... por 1500 te conseguis un vox valvular para tu casa... si tocas en una banda... comprar mas potencia.. saludos.
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 10/11/2010
Yo antes de comprar otra guitarra, cambiaria el ampli,, por lo menos por uno de 30w, minimo...
Subir
Luciano S19
#9 por Luciano S19 el 10/11/2010
Y que ampli puedo comprar para seguir usandolo con esta guitarra? Me dijeron que los Fender estan saliendo casi iguales que los Marshall, pero me gustaria provar los Vox pre valvular!!!
Subir
charrete
#10 por charrete el 10/11/2010
Luciano777 escribió:
Y que ampli puedo comprar para seguir usandolo con esta guitarra? Me dijeron que los Fender estan saliendo casi iguales que los Marshall, pero me gustaria provar los Vox pre valvular!!!


Los amplis mixtos de la válvula en el previo son una guarrería...y pagas demasiado por una valvulilla que solo le va a dar tono...para eso tira a por un puro valvular y merece más la pena..
Presupuesto? Estilo que tocas?
Subir
louis sifer
#11 por louis sifer el 10/11/2010
Muy cierto, en vez de pensar en otra guitarra, preferible adquirir un ampli de "verdad", uno que tenga como mínimo 30w de salida, si fuera de 50w mejor aún....Decir Fender Stratocaster, es tomar otro rumbo, es una guitarra diferente para otro tipo de música....y si la compras siempre tendrás el mismo problema con tu ampli de poca salida, que no te permite apreciar el potencial de tu guitarra.
También podrías considerar un cambio de pastillas por unas Seymour Duncan, eso haría que tu guitarra sonara muchísimo mejor.



papasmamas escribió:
Yo antes de comprar otra guitarra, cambiaria el ampli,, por lo menos por uno de 30w, minimo...
Subir
beralto
#12 por beralto el 10/11/2010
o tambien podrias mirarte un combo valvular... por 75€ tienes el bugera bc15 que suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo