Me despido para siempre

sancheski
#25 por sancheski el 17/06/2022
Ánimo y recuerda que no tienes por qué marcharte. No tienes que despedirte del foro. Aquí hay mucha gente que no toca la guitarra durante semanas o meses y sin embargo están aquí todo el día dando el coñazo.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachoga
#26 por nachoga el 07/07/2022
Mis mejores deseos. Blues para siempre. Que ya que no te pueden seguir sangrando los dedos, te "sangren los oídos" con la escucha de la música más grande que encuentres. Un abrazo.
Subir
Paco
#27 por Paco el 07/07/2022
Mucho ánimo y que siga sonando la música, aunque sea en un tocadiscos ;)
Subir
bart_288_1
#28 por bart_288_1 el 17/07/2022
Estimado Antonio:

El día de hoy, después de un año de inactividad en el foro, ingresé nuevamente con las ganas e intenciones de poder participar en las numerosas jams que se suben y que, posteriormente, son comentadas por otros entusiastas y amantes de este especial mundo, siendo esto caracterizado por el respeto y la crítica constructiva. Pues bien, hoy miré varias de ellas, pero no encontré una balada que me inspirara hoy, por lo que seguí mirando el foro; ya que he participado en muchos temas y he aprendido mucho de ello también.

Pues bien, entre todos esos links de temas, apareció éste, el cual me llamó la atención inmediatamente; ya que de antemano estimaba saber de qué se podía tratar, no estando equivocado.

Lamento mucho el leer lo que te ha pasado y la decisión que ha conllevado eso, pero también encuentro excelente el que hayas mantenido tu equipo regalón, el cual te ha acompañado en las buenas y las malas, habiendo sido una parte integral de tu vida y que ahora también, a tu lado, estará durante esta dura etapa que te toca vivir.

No soy nadie para darte un consejo, pero creo que tu experiencia, ganas e ímpetu son valiosos para las nuevas generaciones de guitarristas, además de que tu corazón siempre estará con las seis cuerdas que se encuentran tomando un trozo de madera de color, al cual le llamamos guitarra. Por lo anterior, me gustaría seguir compartiendo con personas como tú y las que me acompañan con sus comentarios en las jams que participo.

Sea cual haya sido tu decisión, te deseo lo mejor y mantenga siempre esa pasión que te hizo ser lo que hoy eres.

Un abrazo desde Chile, estimado.


Bart.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo