Me despido para siempre

Noise
#13 por Noise el 16/06/2022
Señor D. Antonio Roman.
Leer tu hilo ha sido mas que un placer, mas bien toda una experiencia .
Me identifico contigo y no sabes cuanto, coincidimos en muchas cosas, edad (creo suponer), inicios, autodidacta, y tambien motivos de salud que se empeñan en cortar el paso. Actualmente estoy fuera de juego precisamente por la lucha que mantengo contra el cancer desde hace meses.
Yo no tirare la toalla, me niego a hacerlo, pero se bien lo que es aparcar proyectos y asumir limitaciones.
Solo que en mi caso lo quiero ver como un punto y seguido. Volvere o morire en el intento.

No digas hasta siempre, sino hasta luego. Guitarrista lo eres y siempre lo seras, toques o no.

Mucho animo, mucha fuerza y mucha vida Antonio.
Subir
22
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
JohnBlack
#14 por JohnBlack el 16/06/2022
Estimado Antonio,

La vida da muchas vueltas y no podemos decir donde estaremos mañana. Ojalá que en un tiempo espacios como este sigan en pie y te vean volver. Los que venimos detrás no podemos permitirnos perder gente con esa experiencia y esa capacidad. Espero verte volver algún día pero sobretodo espero que encuentres en esta etapa el modo de seguir desarrollándote como artista y músico, que es sin duda lo que debe hacerte feliz. Que sepas que esta cerveza que acabo de abrir, desde la distancia, va a tu salud.

Mucha fuerza. Un abrazo.
Subir
erikstring
#15 por erikstring el 16/06/2022
#1 te queremos ver tocando. Recuperate y agarra de nuevo la 6 cuerdas.

Saludos compañero
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 16/06/2022
Y... ¿Has considerado darle al slide?

Requiere mucho menos fuerza...

Coordinación, si, por supuesto...
Pero no depende tanto de la fuerza en la mano del diapasón.
Subir
remenor
#17 por remenor el 16/06/2022
#1 No te conozco compañero. Pero precisamente la gente como tú son la necesaria en estos foros por toda esa experiencia.
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 16/06/2022
Ánimo compañero. También se comentaba que Clapton estaba jodido, pero ahí sigue tocando. No te rindas.
Subir
Fernandogm
#19 por Fernandogm el 16/06/2022
Mucho ánimo, #1 Antonio, y también para #13 Noise. Ya sea con la guitarra, con un nuevo instrumento o simplemente saboreando la música, no tengo duda de que aún os queda mucha guerra que dar a los dos. Un abrazo.
Subir
-rich-
#20 por -rich- el 17/06/2022
#13 y #1


Habemos quienes reconocemos su valor.

Y desearles que sea lo más llevadero posible.

Mucho ánimo!!
Subir
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 17/06/2022
Mucho ánimo!
Subir
rockblaster
#22 por rockblaster el 17/06/2022
Gracias por compartir parte de tu vida y de tu corazón, compañero. Me ha encantado leerlo.

Te deseo lo mejor.

Un abrazo.
Subir
Patxi
#23 por Patxi el 17/06/2022
Mucho ánimo compañero!

Seguro que tendrás otros estímulos para estar bien a pesar de las dificultades.

Y lo mismo Noise... espero que lo superes y te hagas más fuerte...

Un abrazo!
Subir
Music Nan
#24 por Music Nan el 17/06/2022
#13 mucho ánimo y mucha fuerza compañero! Hace años, me quitaron un amigo que me salió en el cráneo y se pasan momentos de incertidumbre. La actitud es fundamental, y esto va para tod@s, y la música inspira y repara cuerpo y alma.
Un abrazo fuerte!

Nando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo