La desesperante lentitud de Correos

Orasimo
#37 por Orasimo el 16/12/2020
Por fin llegó, aleluya 21 días.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saruman
#38 por Saruman el 16/12/2020
El mío también ha llegado hoy!!!! Y solo en 3 semanitas!!! Chúpate esa Amazon!
Subir
1
kodro2
#39 por kodro2 el 16/12/2020
#37 #38 Joder tios, que suertudos. El mio lo deben haber perdido para siempre en el pais de jamasloverás.
Subir
2
JohnBlack
#40 por JohnBlack el 16/12/2020
Yo le he enviado a un compañero de foro un pedal y tras llegar a destino, lo han devuelto sin explicación o motivo aparente. He tenido que recibirlo y en el acto pegar etiqueta nueva para volver a mandarlo. Y a todo esto el compañero pagar otra vez gastos de envío. Así esta la cosa últimamente parece...
Subir
Art Vandelay
#41 por Art Vandelay el 16/12/2020
#40 Eso mismo me pasó a mí hace un mes. Me devolvieron el paquete alegando que el destinatario era desconocido y tuve que volver a mandarlo

Pero ahora estoy acojonado con un paquete que espero de UPS. En Navidades, en Madrid, UPS absolutamente siempre me ha dado problemas. El año pasado devolvieron a origen tres paquetes alegando que el punto de recogida que había señalado estaba lleno. No lo redireccionaron a ningún otro. Hace dos año tuvieron un paquete más de un mes en sus instalaciones sin entregarlo.
Subir
1
O2O
#42 por O2O el 16/12/2020
Yo sigo esperando también, va por 5 semanas ya....
Subir
Kenworht
#43 por Kenworht el 28/12/2020
18 dias llevo esperando un envio certificado desde Cantabria.
El numero de seguimiento esta igual que hace 18 dias. NADA!!!!
Si no viene hoy voy a reclamar mi dinero.
Haber si no volvemos a trabajar nunca mas con estos perros de correos.
Que les han rebajao el presupuesto un 25% y nos estan haciendo pagar a nosotros. Encima?
Que sois funcionarios!!!!

Un envio certificado!!
Subir
Saruman
#44 por Saruman el 28/12/2020
Pues yo después del último paquete que tardó casi un mes ahora llevo ya una semana esperando otro certificado, hay que tener paciencia en estos días, de llegar llegan pero con mucho retraso.

Lo mejor es evitar correos y pagar un poco mas por otras empresas de mensajería, yo lo hago así, no envío con ellos, lo malo es que algunos si me envían cosas con ellos y ahí toca sufrir!
Subir
Kenworht
#45 por Kenworht el 28/12/2020
Pero el que ha enviado tiene derecho a que le devuelvan el dinero del envio .
Certificado no puede tardar mas de 3 dias.
Como vea hoy un cartero lo voy a hinchar a hostias. Y asi me quito la frustracion.
Siempre siempre pagamos los mismos.
Subir
Kenworht
#46 por Kenworht el 28/12/2020
Correos koletarios..
El fin de España busca esta gentuza.
No vuelvo a trabajar con correos. A la mierda!
Subir
danheir
#47 por danheir el 28/12/2020
Yo llevo un mes y un día esperando un paquete que supuestamente pasa de Japan Post a Correos. Desde el momento que salió de Tokyo (la última lectura en ese punto el 29 de noviembre), ya no se sabe nada más. Está en el limbo. El japonés que me envió el paquete ha ido a preguntar a la oficina de Japan Post y tampoco tienen más información de la que da el seguimiento, ni siquiera se sabe en qué país está el paquete, no hay ninguna incidencia ni nada...
A ver si un día de estos suena la flauta y vuelve a tener situación, porque encima es un paquete caro y que seguramente cuando llegue a aduanas me metan un sablazo... :lee:
Subir
Kenworht
#48 por Kenworht el 28/12/2020
Ya ha venio.
Si no me quejo no llega..
Enfin..
Haber si no se repite esto, que se le quitan las ganas a cualquira.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo