La desesperante lentitud de Correos

Orasimo
#1 por Orasimo el 10/12/2020
En estas fechas es una desesperación estar a la espera de un paquete que venga por Correos y lo mas cojonudo es que no puedes reclamar, vamos yo por lo menos no he podido.
Uno llega desde Inglaterra u otro desde Tenerife y ambos llevan empantanados en la aduana va para dos semanas.
No hay más remedio que armarse de paciencia, con esta gente no se puede.
Subir
1
birringuer
#2 por birringuer el 10/12/2020
Una semana tardó en llegarme a mi un envío intrapeninsular de un compañero mediante packlink. Paciencia, no queda otra.
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 10/12/2020
Subir
O2O
#4 por O2O el 10/12/2020
Orasimo escribió:
Uno llega desde Inglaterra u otro desde Tenerife y ambos llevan empantanados en la aduana va para dos semanas.


Otro más en la misma situación, paquete empantanado en Holanda desde hace 15 días.... Todo lo que venga por Correos es una pu.. lotería, puede llegarte tarde o nunca.

Es obvio que la estructura de Correos no está adaptada a la realidad actual de envíos.

Tampoco otros operadores van mucho mejor, CTT Express puede retrasarte envíos urgentes hasta cuatro y cinco días por falta de personal en reparto.

Y así todo... Que si no pueden dar un servicio, pues que al menos no hagan propaganda de que lo pueden hacer, que indique algo así como "Envía tus paquetes con nosotros, y si hay suerte ya te llegará en algún momento.... o no"
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 10/12/2020
#1 Si solo fuera correos..,
Subir
1
WashBurn
#6 por WashBurn el 10/12/2020
Correos se lo quieren cargar, están bajos de personal y saturados. Lo típico que hacen, se lo cargan, dicen que no funciona, lo privatizan, y en unos años estarás pagando el doble por el servicio, y seguirá igual de mal.
Subir
11
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 10/12/2020
Pues yo he enviado dos paquetes diferentes (aún en noviembre y puede que el otro los primeros dias de diciembre) y los 2 llegaron al dia siguiente,uno a Cantabria y otro a Galicia,eso si, fuí tempano a la oficina,eran de wallapop.
En estas fechas es normal que se tarde un poco más de lo normal...
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 10/12/2020
A mi por primera vez despues de muchos años me han perdido un paquete. Lleva en la misma situacion desde el 17 de Octubre. Y tras varias reclamaciones asi sigue. Y nadie se hace responsable. Venia de Alemania, o sea, Union Europea, o sea, no aduana. Valvulas de recambio. Tampoco algo especialmente apetecible para que nadie se lo apropie. Igual han destrozado el paquete y lo han tirado a la basura antes que entregarlo hecho fosfatina. Vaya vd a saber qué ha pasado con él. Ando pendiente de la resolucion de Paypal.

Ultimamente con tal de no ir a la oficina y las kilometricas colas en la puerta de gente que no respeta distancias, se quita la mascarilla, tose, etc. envio por agencia. No sé si se lo quieren cargar o no, pero hay algo que no funciona
Subir
2
Orasimo
#9 por Orasimo el 10/12/2020
Ya no funciona ni el localizador de envíos, es acojonante.
Subir
DiDanDon
#10 por DiDanDon el 10/12/2020
Este mes es ya de por sí complicado para los envíos,en la tesitura actual doblemente yo tengo en mente varías adquisiciones y como que las voy a posponer a finales de Enero,así además calmo el gas y lo reflexiono mejor:)Por cierto yo vivo en Hendaya Francia y decir que la mensajería ,en general,funciona mucho mejor que en España.
Un saludo y suerte.
Subir
Rolleig
#11 por Rolleig el 10/12/2020
Es normal con correos en esta época del año. Paciencia.
Subir
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 10/12/2020
Yo llevo 3 cosas en una semana que me dejan la notificación directamente en el buzón y no suben a tocar al timbre. No sé si es cosa del cartero de mi zona, o que tienen esas instrucciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo