Una semana tardó en llegarme a mi un envío intrapeninsular de un compañero mediante packlink. Paciencia, no queda otra.
Responder
#1 Si solo fuera correos..,
1
Responder
Correos se lo quieren cargar, están bajos de personal y saturados. Lo típico que hacen, se lo cargan, dicen que no funciona, lo privatizan, y en unos años estarás pagando el doble por el servicio, y seguirá igual de mal.
11
Responder
Pues yo he enviado dos paquetes diferentes (aún en noviembre y puede que el otro los primeros dias de diciembre) y los 2 llegaron al dia siguiente,uno a Cantabria y otro a Galicia,eso si, fuí tempano a la oficina,eran de wallapop.
En estas fechas es normal que se tarde un poco más de lo normal...
Responder
A mi por primera vez despues de muchos años me han perdido un paquete. Lleva en la misma situacion desde el 17 de Octubre. Y tras varias reclamaciones asi sigue. Y nadie se hace responsable. Venia de Alemania, o sea, Union Europea, o sea, no aduana. Valvulas de recambio. Tampoco algo especialmente apetecible para que nadie se lo apropie. Igual han destrozado el paquete y lo han tirado a la basura antes que entregarlo hecho fosfatina. Vaya vd a saber qué ha pasado con él. Ando pendiente de la resolucion de Paypal.
Ultimamente con tal de no ir a la oficina y las kilometricas colas en la puerta de gente que no respeta distancias, se quita la mascarilla, tose, etc. envio por agencia. No sé si se lo quieren cargar o no, pero hay algo que no funciona
2
Responder
Ya no funciona ni el localizador de envíos, es acojonante.
Responder
Este mes es ya de por sí complicado para los envíos,en la tesitura actual doblemente yo tengo en mente varías adquisiciones y como que las voy a posponer a finales de Enero,así además calmo el gas y lo reflexiono mejor:)Por cierto yo vivo en Hendaya Francia y decir que la mensajería ,en general,funciona mucho mejor que en España.
Un saludo y suerte.
Responder
Es normal con correos en esta época del año. Paciencia.
Responder
Yo llevo 3 cosas en una semana que me dejan la notificación directamente en el buzón y no suben a tocar al timbre. No sé si es cosa del cartero de mi zona, o que tienen esas instrucciones
1
Responder