Desesperado, no se ni como titularlo... Telecaster troublemaker

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 20/02/2019
A ver... Después de que en navidades me decidiera a comprar lo que iba a ser la ser la guitares de mi vida, la telecaster Troublemaker en azul, edición limitada de ese año, me puse a buscar y en ese color encontré en muy pocas tiendas, y en la mayoría cuando me informaban me decían que no les quedaba en stock y que fender ya no reponia.
Al final, y después de que en euna tienda canadiense me retuvieron el dinero casi un mes, solo había dos tiendas, una Checa, que no mandaban el extranjero y una Suiza, la pedí y sin problemas me la mandaron.
10 días después y sin más información de ha llegado a la frontera, investigue y me la habían retenido, me tenían que haber avisado de correos pero no lo hicieron y tenía que pagar el Iva!! Más los gastos de aduana 500€!!! Yo no tenia ni idea... Negociando con la tienda me descontaron en Iva suizo y el transporte 280€...
Al final me llegó, la pruebo un par de días en casa y de lujo, llego al local de ensallo y había un ruido que no sonaba mucho pero era cada vez que movía la guitarra, la mando a fender España y me dice no tiene arreglo, y que me ponga en contacto con la tienda si no me gusta la guitarra!!
Como me va a gustar una guitarra de 2000€(2500€ a mi) que hace ruido!!!! Que hago por favor!!! Me van a cobrar por devolverla? Me devolverán lo de la frontera?? Si ya la he mandado a fender no se la pueden quedar allí ya...
Perdonar la chapa, pero necesito que comprendáis lo desesperado que estoy y la pasta que esta en juego...
En la sección el taller cuento con detalle el problema técnico por si alguien me puede decir algo también, gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 20/02/2019
#1

Primer punto: es un problema electrónico, asi que tiene arreglo. Que coño es eso de que no tiene arreglo. Eso no lo ha podido decir Fender.
Segundo: a falta de comprobarla in situ mi voto es para "soldadura fria".
Llevala a un luthier, que repase el circuito y ya está.

Todo tiene solución menos lo de Trump, que eso ni con dos guantás bien dadas.
Subir
3
Jorge Arancibia
#3 por Jorge Arancibia el 20/02/2019
si te gusta y no te dieron solucion, enviala a un luthier...es mucho mas barato y probablemente te solucione el problema
Subir
1
jorgemo18
#4 por jorgemo18 el 20/02/2019
Ya lo había pensado pero es que no quiero ni puedo gastarme más pasta.... Además que no tiene ni un mes y esta nueva joder... (joder a fender, no a ti... Jajajaa que me llevo toda la tarde cabreado con la vida...) si no saben arreblarla en la casa....
Subir
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 20/02/2019
Yo en tu caso solo haría una cosa, tragar saliba, cagarte en xxxx del vendedor y fender y llevarla a un luthier que te arregle el problema eléctrico de tu guitarra, es de lejos lo que mas económico te va a salir.
Subir
2
NACHO
#6 por NACHO el 20/02/2019
No creo que sea muy caro, repasar soldaduras y a lo mejor cambiar algún pote.
¿No conoces a nadie que sepa un poco? Joder si es que estoy seguro que doy con ello en diez minutos (yo y cualquiera que tengamos un polímetro y sepamos un poquito).
Subir
2
jorgemo18
#7 por jorgemo18 el 21/02/2019
Me tranquiliza is, por lo menos sabiendo que puede tener solución, pero también manda narices que no lo sepan arreglar en la casa, que son sus guitarras,...
Creo que acabaré muriendo a un luthier y ver que me dice...
Alguno de confianza por la zona Zaragoza o Lleida... Soy de Huesca y aquí poco...
Subir
Flojo de pantalon
#8 por Flojo de pantalon el 21/02/2019
Es que la cosa tiene narices, algo tan sencillo como la electrónica de una guitarra que en el peor de los casos se la cambias entera por 4 chavos te digan que no tiene arreglo en una guitarra de 2000 euros es para escribir a fender internacional presentando una queja, vamos que yo me subiría por las paredes como supongo que te ocurre a ti compañero.
Subir
1
sevidoe Baneado
#9 por sevidoe el 21/02/2019
A quién se le ocurre comprar una troublemaker...(creadora de problemas)
Eso tiene fácil arreglo. Peor sería un problema de ajuste, acabados, mástil...
Subir
1
stratosergio77
#10 por stratosergio77 el 21/02/2019
La guitarra está en garantía, así que es la tienda a quien debes reclamar, no al fabricante (luego la tienda ya se encargará de reclamar al fabricante). A lo mejor por eso Fender te ha dado largas: porque es la tienda quien te tiene que cubrir.

La tienda entonces ya se encargará de hacerla reparar, cambiarla por otra o devolverte la pasta. En cualquier caso, contacta con ellos, explícales lo del ruido y ya te dirán ellos cómo proceder. Hasta ese punto no tendrás que soltar un duro más y tendrás más datos con lo que evaluar las opciones que tienes.

De todas maneras, piensa que a la que la lleves a alguien a que la abra, podrías perder la garantía...
Subir
1
jorgemo18
#11 por jorgemo18 el 21/02/2019
No desde luego esta haciendo honor a su nombre...
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 21/02/2019
#10

De acuerdo, pero ¿no será mas fácil arreglarlo (que seguro que es una tontería) aqui, que mandarla de nuevo a Suiza?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo