Desentrañar misterio guitarra

Arjjona
#1 por Arjjona el 10/09/2020
Mi primera guitarra eléctrica me la compré hace unos 20 años, era yo un chaval y andaba pelado asi que fui a por algo de segunda mano baratito.

Para los milenials, en aquella época no existía esto del internet, no había la oferta espectacular (que hasta agobia) de artículos que puedes encontrar ahora con 4 golpes de ratón. Encontrar algo decente de segunda mano era difícil.

Finalmente me llamó la atención un anuncio de una Gibson muy barata, yo tenía muy poquita idea y el tío me coló lo que podéis ver en las fotos.

Años después compré otras guitarras,.aprendí un poco más.... En fin me hice mayor. Pero sigo conservando mi primera.

Ahora bien, que coño me vendieron???? Ya por curiosidad, obviamente la placa de Gibson se la atornillarian sin piedad al mastil, no tiene ninguna marca ni número de serie por ningún sitio. Las pastillas????? Qué marca es esto, la i ésta no la he visto nunca.ademas tiene un puente Floyd Rose que si es original.

En fin aquí hay mucho erudito, si me echáis una mano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 11/09/2020
Epiphone 435i
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 11/09/2020
Eso no es un floyd rose original, ni parecido. Es un puente genérico que montaban en la época las gamas bajas de muchas marcas.
Subir
Arjjona
#4 por Arjjona el 11/09/2020
Joder tomas qué crack has dado en el clavo!!!!
Muchísimas gracias tío ya se lo que tengo y estoy encantado!!!!!

Lo único es que por lo que estoy viebndo le faltaría en el mastil la marca epiphone como veis en esta imagen. Pintarian encima???
Subir
1
Tomás
#5 por Tomás el 11/09/2020
Según tus fotos al contrario, está decapado, si buscas un decal epiphone podrías pintar la pala en negro y volver a tener su marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo