Una Harley Stratobenton !! A darle cañita a los vecinos, compañero. Yo empecé hace nada con una Yamaha Pacífica para aprender, y verás que en un par de meses tus dedos hacen cosas que flipas
uluairi escribió:Una Harley Stratobenton !! A darle cañita a los vecinos, compañero. Yo empecé hace nada con una Yamaha Pacífica para aprender, y verás que en un par de meses tus dedos hacen cosas que flipas

drakken_guitar escribió:Eso espero! Muchas gracias a todos por la bienvenida
De momento he estado practicando un poco los acordes y le he dado caña a la intro de Smoke on the Water.
Me recomendais empezar por algun ejercicio en concreto? Que escalas deberia aprender?
Saludos!
, ten paciencia y sé constante. Y familiarízate con las bases de solfeo y con las tablaturas. Hay montones de información en Internet, y mucha en este foro.
drakken_guitar escribió:Eso espero! Muchas gracias a todos por la bienvenida
De momento he estado practicando un poco los acordes y le he dado caña a la intro de Smoke on the Water.
Me recomendais empezar por algun ejercicio en concreto? Que escalas deberia aprender?
Saludos!

drakken_guitar escribió:Bueno pues estaba afinando la guitarra y habia llegado a la ultima cuerda, en ese momento a entrado mi hermana y me ha puesto nervioso pidiendome cosas y diciendola que la hiciese caso y PUM!
La cuerda se ha roto
Ahora me toca cambiar la cuerda. Las cuerdas son caras? Suelen cobrar mucho por cambiarla? Cuanto tardarian mas o menos?
QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! T.T

Irureta escribió:Ahí te quiero ver!! cambiando una cuerda en tu primer día!!!
Mira, la cuerda no te va a costar nada, te la venderán suelta en cualquier tienda de música. supongo que cuando dices la última cuerda te refieres a la de más abajo, verdad? pues esa es un mi, vete a una tienda y pide una 1ª cuerda. Supongo que llevarás calibre de 0.9 (no te preocupes si esto te suena a chino...), si tienes dudas llévale al de la tienda un cacho de cuerda rota y que te de una igual.
Por el precio, te cobrarán aproximadamente 1€, así que ya ves que de caro nada, jeje. Sino estaríamos jodidos todos!!
Y por cambiarla, pues puedes llevarle la guitarra y que te enseñen o entrar en youtube, tienes mil vídeos y es muy sencillo.
Ánimo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo