Descuentos en tiendas online

  • 2
tahuria
#13 por tahuria el 31/08/2020
La verdad es que esto de buscar una guitarra online es alucinante he llegado hasta a recibir precios de 100 pavos de diferencia de una tienda online a otra. Supongo que sera también en base al modelo... y que a diferencia de poco precio siempre voy a optar por el comercio local o la tienda que ofrezca el mejor servicio. Pero ya os digo que buscando y rebuscando hay diferencia de precios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 13/09/2020
En eGitana tienen descuentos especiales este fin de semana, por si a alguien le interesa:
https://www.egitana.pt/es
Cuando entras en el producto concreto aparece el descuento
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 15/09/2020
drunkat te hace una cuenta de descuento para la proxima compra, rollo monedero en funcion de lomque vayas gastando, en determinadas cosas tienen muy buenos precios y muy buen servicio, yo les voy picoteandl cosillas, son majos por alguna vez que les llame para preguntarles
Subir
albertus
#16 por albertus el 19/09/2020
polilla245 escribió:
n eGitana tienen descuentos especiales este fin de semana


Despues de ver tu mensaje entré por curiosidad, pues he comprado varias cosas ya, son rápidos y mas baratos que el Thomann, y vi una pastilla para acustica LR Baggs Anthem por 156, cuando normalmente esta en 250, solo quedaban 2, y curiosamente en su anuncia tienen por error una foto de anthem y otra de la anthem SL, la pido para mi parlor, y me llega al dia siguiente la LR baggs elementet VTC, les mando un mensaje que esa no es la que he pedido, y me contestan que es un error de stock, que me la envian en cuanto tengan, pero ayer me envian otro mensaje que mejor me devuelven el dinero. :russian_roulette:

Siguen con el fallo de las fotos...

https://www.egitana.pt/lrbaggs-anthem
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 19/09/2020
#16
Yo entré a curiosear y tenían unos descuentos espectaculares en guitarras de gama alta y gama media, precios mucho mejores que en cualquier tienda online. Por ejemplo Fender Strato American Original por 1550 €; si no te gusta luego la vendes rápido por poco menos dinero. Luego volvieron a hacer la oferta durante todo el martes o el miércoles. Parece como que quieren deshacerse de stock o que están en una mala situación económica y están vendiendo todo lo que pueden para cumplir con los números económicos

Pero es una pena que no hayan funcionado bien en tu caso. Pero bueno, si al menos te devuelven rápido el dinero pues genial
Subir
1
makinon
#18 por makinon el 19/09/2020
He egitana he cogido yo la Joe doe Lucky buck un domingo a las 23:50 apurando la oferta del finde, y el martes a primera hora estaba en mi curro.

Además con el mejor precio que he encontrado.

Una detrás de una tokai japo pero solo bajan las stratocaster, las telecaster no se mueven de 800 para arriba, y aquí por 500 vaya guitarrón... A ver si actualizo el hilo hablando de las pastillas, aunque no ha tenido ningún éxito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo