Descuentos en tiendas online

  • 1
tahuria
#1 por tahuria el 30/08/2020
Buenos día me gustaría preguntaros si además de las típicas campañas del Black Friday sabéis si existe algún tipo de código de descuento en tiendas online que pudiera aplicarse ahora, o si de alguna manera por email o por teléfono se puede conseguir algún tipo de descuento ya que voy a comprarme una nueva guitarra y las 3 tiendas en las que estoy mirando la compra sería online ya que en mi ciudad no hay tiendas de este tipo de instrumentos.

Las tiendas son Stringsfield, Alfasoni, y Thomann.

Algún tipo de experiencia que hayáis conseguido algun tipo de descuento aparte de los típicos B-stock.

Saludos
Subir
withthc Baneado
#2 por withthc el 30/08/2020
Negocia siempre, si no lo pides no te lo dan.

Mándales un email diciendo que quieres comprar una guitarra y te 8nteresaria un cupón descuento.

Probar es gratis!
Subir
1
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 30/08/2020
Yo en Madrid Hifi les mandé un precio que tenían en oferta en una página (gear4music) del Wampler Terraform y me igualaron el precio... Madrid Hifi lo tenía a 325 y en Gear4music a 305... Pues a 305€ me lo llevé.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 30/08/2020
En musicopolix tienen un rollo de fidelización que pagas un N y te hacen descuento todo el año. Dependiendo de lo que gastes la primera vez ya vale la pena.
Subir
2
zemaitis
#5 por zemaitis el 30/08/2020
Depende de lo que compres... Lo mejor es decir que quieres comprar y decirles cual es el mejor precio que te pueden hacer, hay tiendas que no te hacen ni puto caso, pero por poner mi ejemplo reciente.... Una Gibson en Inglaterra(peach guitar),me ha costado 300 pavos menos que en thomann o Alfasoni que tenían el mismo precio.
Subir
2
tahuria
#6 por tahuria el 30/08/2020
#2 Pues si la verdad es que lo voy a hacer.
Gracias
Subir
tahuria
#7 por tahuria el 30/08/2020
#3 Precisamente a eso iba que no se si al ser tiendas online se igualan precios entre ellos.

Gracias
Subir
tahuria
#8 por tahuria el 30/08/2020
noyk escribió:
En musicopolix tienen un rollo de fidelización que pagas un N y te hacen descuento todo el año. Dependiendo de lo que gastes la primera vez ya vale la pena
Musicopolix ha sido mi primera opción porque ademas les sigo en youtube y hacen unos videos de productos cojonudos pero la verdad es que de yamaha en el rango que estoy buscando no tienen nada ahora mismo.
Subir
Gus
#9 por Gus el 30/08/2020
#5 peach guitar la sigo de hace tiempo y tienen algunos precios interesantes. Si además se les puede proponer ofertas ya...aún mejor..!
Subir
1
zemaitis
#10 por zemaitis el 30/08/2020
#9 Pero hasta diciembre... creo que partir de ahí se tendrán que pagar aduanas y ya no interesara.
Subir
1
Gus
#11 por Gus el 31/08/2020
#10 sí, veremos como ligan lo del comercio en el tratado. Suelo comprar bastante a uk entre ebay y directo a tiendas. Sería una lástima.
Subir
1
capitansevilla
#12 por capitansevilla el 31/08/2020
El Black Friday, al menos aquí en España, suele ser más timo que otra cosa. Normalmente suben el precio unos días antes y luego te lo dejan al original, o peor, el dia del Black friday te dejan el mismo precio que tenían antes, pero con otro más caro arriba tachado y listo (me hicieron eso en Hazen, que llevaba meses detrás de mi Pacifica 611 y cuando llegó el Black Friday pusieron un precio arriba más caro y listo y cuando les pregunté me dijeron que el PVP era más caro y ellos hacen descuento todo el año...ya). Al final la compré en Txirula, que es la única tienda que encontré que hacía un descuento de verdad (no mucho, un 10 ó 15%, pero algo es algo). Además te dan puntos de descuento para futuras compras.
No es por hacer mala publicidad de unos y buena de otros, pero lo de Hazen me tocó mucho la moral y txirula siempre me ha funcionado muy bien.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo