Buenas! Hace cosa de un mes me compré un Line6 Spider V 60 y su respectivo FBV3 para poder controlarlo. Había oído cosas muy buenas y muy malas de estos amplis pero decidí probarlo y estoy encantado. Total, que hoy me los he llevado a un ensayo y al estar tocando un rato me he sentido incómodo con la posición del FBV3, asi que me he agachado a moverlo de sitio y me ha pegado un chascarrazo importante. Acto seguido lo hemos desconectado todo y nos hemos quedado con una mano delante y otra detrás. No sabíamos que hacer y la verdad es que ha afectado bastante a nuestros ánimos el resto del ensayo, sobre todo a mí ya que me he sentido bastante culpable y podría haber pasado algo peor.
El bajista y yo teníamos conectados nuestros amplificadores a la corriente mediante un alargador, y él no ha tenido ningún problema. En mi casa ni el ampli ni la pedalera me han dado ningún problema. No tenemos mucha idea de electrónica y estamos seguros que la solución será la más fácil posible, pero básicamente no sabemos que pasa. Mientras tanto evitaré tocar no vaya a ser que me quede muñeco con la tontería... Gracias!
El bajista y yo teníamos conectados nuestros amplificadores a la corriente mediante un alargador, y él no ha tenido ningún problema. En mi casa ni el ampli ni la pedalera me han dado ningún problema. No tenemos mucha idea de electrónica y estamos seguros que la solución será la más fácil posible, pero básicamente no sabemos que pasa. Mientras tanto evitaré tocar no vaya a ser que me quede muñeco con la tontería... Gracias!