Desastre Cuerdas Elixir + Dunlop 65

hijodekain
#25 por hijodekain el 06/09/2020
Yo en Amazon ya no compro cuerdas, a mi me colaron también un pack de 3 paquetes de elixir más falsos que un duro de madera, fue cambiarlas la primera vez y el Floyd se cayó hacia atrás y era imposible quintarlas, al haberlas usado como 4 meses después de haberlas comprado pues no reclame tonto de mí. Encima esto me paso el día de antes de entrar a grabar... Domingo, sin opción de ir a comprar un juego nuevo para reparar el estropicio con lo que me tocó llevarme todas las herramientas al estudio al día siguiente y hacerlo todo allí mientras preparaban los micros y tal, con lo que cuesta quintar un Floyd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tahuria
#26 por tahuria el 06/09/2020
Pues compre unas la semana pasada vendidas y enviadas por amazon, he comprobado todas las características del paquete, como están cubiertas, el logo... no las he puesto todavía pensando en que la única diferencia es el color del papel de las cuerdas que no es amarillento como dicen que son las originales de usa, pero por lo demás lo cumplen todo. Y la verdad no se si devolverlas directamente a amazon o pensar que lo del color del papel tiene que tener otra explicación ademas de que puedan ser fakes.

Gracias
Subir
1
hijodekain
#27 por hijodekain el 07/09/2020
En mi caso la Caja era calcada, eso si, era un pack de 3 que elixir vende en una sola Caja y estas me venían en 3 cajas individuales. Por otro lado lo mio era un vendedor externo, con nombre asiático. Siendo vendido por Amazon pues me fio mas
Subir
pinx
#28 por pinx el 07/09/2020
Nadie vende duros a cuatro pesetas. Todos sabemos más o menos lo que valen unas elixir auténticas. Si las comprastes online y a un precio mucho más bajo... pues serán falsas 100%. Yo las cuerdas siempre las compro en tienda física, utilizo las elixir y nunca me han colado un juego falso.
Subir
sevidoe
#29 por sevidoe el 07/09/2020
Yo uso las Coated de Harley Benton y estoy más que contento por 3,88€ el juego. Recuerdo hace años usar un juego de Elixir y no gustarme nada.
Subir
hijodekain
#30 por hijodekain el 07/09/2020
#28 Hasta ahí llego compañero... Me costaron 30 y pico euros el pack de tres... La cuestión era no ir a la tienda a comprarlas, de precio eran similares a las que suelo comprar, evidentemente si hubiesen costado mucho menos como pasa con algunos productos de Aliexpress donde canta a imitación me lo hubiese esperado...
Subir
O2O
#31 por O2O el 07/09/2020
Edito, me he equivocado de hilo... que fuerte.... Perdón!
Subir
pinx
#32 por pinx el 07/09/2020
#30 Pues eso es que están refinando las técnicas de estafa y saben que "canta" menos un precio bajito sin ser exagerado. Pero me reafirmo en que a mí en tienda nunca me han colado un juego falso. Y llevo unos cuantos años gastando cuerdas.
Subir
Sietesiete
#33 por Sietesiete el 07/09/2020
Habría que cambiar el título del tema, no? Al final no tenía nada que ver el Dunlop 65

Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con cuerdas en amazon.

Y más de una vez he pillado en reacondicionados. Las últimas unas Thomastik Blues Sliders con el paquete sin abrir, por 8 euros, que suelen andar por el doble
Subir
1
hijodekain
#34 por hijodekain el 07/09/2020
#32 Si, ya te digo que lo que me extraño cuando las recibí es que eran 3 paquetes individuales en lugar del típico pack de 3 que es una única Caja donde van oos 3 juegos separado por un cartón entre cada juego, pero las cajas individuales eran calcadas a las originales. De hecho acabo de comprobar el vendedor de Amazon y siguen ahí a 29 euros con mayoría de críticas positivas, esta mi valoración negativa y la de un comprador posterior. a mi que se queja de lo mismo que yo. Yo no les acuse directamente de falsificación por falta de pruebas evidentes, pero dejé entrever que algo raro habia o bien que eran defectuosas, el vendedor ni se digno a contestar. Curiosamente ahora acabo de ver que el vendedor ha cambiado de nombre pero aho están, con la foto del pack de 3.
Por otro lado imagino que las tiendas físicas trabajan con proveedor oficial y no creo que les cuelen packs falsos, yo siempre las solía comprar en la tienda/Academia a la que iba y siempre perfecto. Ahora se las encargó a un compañero de grupo que sigue yendo a la academia
Subir
hijodekain
#35 por hijodekain el 07/09/2020
#33 el Dunlop no lo se (no creo) pero yo he usado tanto fast fret como fuel string de la marca músic nomad y sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo