Desastre Cuerdas Elixir + Dunlop 65

Ricki Baltimore
#13 por Ricki Baltimore el 18/08/2020
Bueno, pues nada, indignado de nuevo.

Ahora si que creo que puedo decir que Amazon me ha timado y me ha colado unos juegos fakes. A lo largo del día las cuerdas han ido perdiendo brillo y sonido y ahora mismo vuelve a ser un sonido seco y ...DE MIERDA.

Argh.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 19/08/2020
#13

Pues a levantar el reclamo.


Amazon suele responder bien, y mínimo le muestra la puerta a los vendedores externos que no dan el ancho.


De preferencia ver si la venta es directamente de Amazon, y no de un vendedor externo.


Si es directa de Amazon, creo que tu reclamación llegará a buen puerto.
Subir
Ricki Baltimore
#15 por Ricki Baltimore el 19/08/2020
La verdad es que son la leche, ya que cuelan una imitación y se hincharán a beneficios podrían meter unas cuerdas medio apañadas para no levantar tantas sospechas. Hasta las Harley Benton acústicas de 1,5€ son unas cuerdas de lujo comparado con esto. En 24h esto se deteriora de una forma que no es ni normal para las peores cuerdas del mercado.
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 19/08/2020
#15

Lo dicho... Esperemos que puedas reclamar y tengas una respuesta satisfactoria.

En mi país (Mx) suele ser más caro comprar por Amazon... Pero las garantías y el servicio que brindan me hace preferirlos cuando compro On line.
Subir
Malicia Sound
#17 por Malicia Sound el 19/08/2020
Yo uso la fórmula 65 con cuerdas elixir para acústica, por cuidar las que no van recubiertas y que duren más. Tengo 4 acústicas, las 4 con Elixir y ningún problema.
Igual te ha tocado un juego malo.
Subir
Tomás
#18 por Tomás el 23/08/2020
Siempre he usado fast fret en todas las cuerdas incluido elixir y cero problemas, es un derivado de aceite mineral igual que el Dunlop, si la compra ha sido Prime entra en el apartado de contacto y reclama que es una falsificación, a mí me pasó con unos juegos de daddario que compraba 3 y me llegaba uno, lo reclamé y al final me enviaron los juegos que faltaban y no me las cobraron por las molestias, el servicio de Amazon es cojonudo siempre y cuando sea vendido y enviado por Amazon. Así que reclama que son muy resolutivos tienen una atención al cliente Chachi :D :D ;)
Subir
Cochambro
#19 por Cochambro el 24/08/2020
#13 no eres el único... al menos este chaval nos da formas de "detectar" las falsas y originales. Hasta que el chino de turno se entere y las falsifique mejor xD

Subir
1
Ricki Baltimore
#20 por Ricki Baltimore el 24/08/2020
#19 Vaya casualidad! Luego le echo un vistazo aunque nunca te puedes fiar de lo que cuente un youtuber.
Subir
2
Nando
#21 por Nando el 24/08/2020
#19

Al ver este video y de oir lo expuesto por el chico,me acordé de este hilo y pesé si el compañero Ricki Baltimore y el chico del video eran la misma persona,un saludo y cuidado al comprar cuerdas.
Subir
jota
#22 por jota el 24/08/2020
#20 😂😂😂 algo sabras tú...
Subir
Ave
#23 por Ave el 25/08/2020
Yo optiweb y dunlop y sin problemas, de momento.
Subir
rualmar
#24 por rualmar el 26/08/2020
Tengo un amigo al que le pasó algo similar, peor este sí que había comprado las cuerdas en dudosa procedencia y precio, así que estaba más que claro lo que estaba pasando. De hecho nos repartimos los 4 juegos que tenía y se las cambiamos a 4 guitarras a la vez a ver cual tardaba menos en echarse a perder....a la semana tuvimos que volver a cambiar 4 juegos de cuerdas completos. Teníamos mucho tiempo libre por aquel entonces.

Te puedo decir que las Elixir oficiales, tanto compradas en tienda como en Amazon pero asegurándose que el vendedor es la tienda oficial de Elixir, no me han dado problemas nunca, ni con Fast Fret ni con el Dunlop 65 ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo