Desahogate aquí

sergio gasca
#37 por sergio gasca el 14/01/2008
Metzelder escribió:
La diferencia radica en que pases antes o después, pero al final todos acabamos pasando y hacemos favores MUY CONCRETOS.

Edito: Lo de favores muy concretos no va por ahi...cochin@s




:risa: muy bueno, Metzelder bueno, y si uno se pone de acuerdo para que los favores concretos vayan también por ahi, no creo que haya problema.:si: Para tranquilidad de todos, mi amiga ha dado señales de vida y las cosas se van aclarando estos últimos minutos. :yahoo: Al menos creo que por ahora no voy a ahogar a nadie. Pero como el hilo era para desahogarse, me sirvió de mucho. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#38 por Ataria el 14/01/2008
Belial_Baez escribió:
Cuando mejor estoy es de madrugada xDDDD


Ya somos dos :) :brindis:
Subir
alex_ztr
#39 por alex_ztr el 14/01/2008
Ataria escribió:
Ya somos dos :) :brindis:


ya somos tres :brindis:
Subir
Ataria
#40 por Ataria el 14/01/2008
Montemos un club :D
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 14/01/2008
Aqui la gente no duerme o que? :D

Yo me tengo que desahogar con los h**** de p*** que se saltan un STOP en tu cara provocando que casi tengais un accidente que os mateis, que frenes al milimetro de su coche, que les pites, y que encima tengan la poca vergüenza de volverse locos e insultarte y decirte que que coño pasa, q el STOP se la suda...........

A esta gente habria que encerrarla............ o simplemente ir con un trailer o un hummer y frenarle a 1 mm de su cara y que se muera del susto, a ver si se le quitan las ganas de conducir asi.................. luego pasan las cosas que pasan, pero es que el mundo esta muy loco..........

Dedicado a aquella señorita tan "simpatica" con la que un dia tuve que encontrarme con mi coche........

Saludos!

PD: Como solucion en ese momento yo habria optado por reventarle el coche y mas cosas con un bate de beisbol al ritmo de Slayer...... :D :D :D, pero bueno, no valen las soluciones estando tan encendidos :D
Subir
sr.metallic
#42 por sr.metallic el 14/01/2008
lo que mas me a dolido es que este año e estado mucho tiempo consolando a una amiga porque muchas hablaban mal de ella y cuando todo se calmo me diese la patada en el culo y se fue precisamente con las que le hacian la vida imposible para hacerse la guay

desde luego yo no entiendo a las tias:(
Subir
Julio
#43 por Julio el 14/01/2008
No se entienden ni entre ellas. :leyendo: A más mujeres de lo que creía me han confesado que se entienden infinitamente mejor entre hombres.
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 14/01/2008
Yo reconozco que en mi caso es así, pero también influye que yo sólo me lleve con músicos y la mayoría de músicos sean hombres.
Subir
Shred-Adict
#45 por Shred-Adict el 14/01/2008
Trabajo de Lunes a Sabados de 8:00 a 18:00hs a parte tengo facultad e inglés.... Estoy podrido de estas actividades quisiera mandar todo a la mierd@ y poder dedicarme mas a la guitarra
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 14/01/2008
Quiero un mono y nadie me lo compra :hedicho: :D
Subir
spas-12
#47 por spas-12 el 14/01/2008
Yo quiero irme del mi... ¡pueblo este! que me aburren la gente:(






...y encontrar grupo:leyendo:


:D
Subir
maria_canariona
#48 por maria_canariona el 14/01/2008
yo tb me uno atariaa!!! mentras mas mejor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo