Desahogate aquí

_dany_
#1 por _dany_ el 12/01/2008
Esta post está creado,para de una forma u otra,desahogarte,contar tus penas,contar anécdotas de tu vida,cosas que te hayan parecido muy mal que haya pasado a tu alrededor,algo de lo que te arrepientas,etc.

Vamos a dejar a un lado el tema de las guitarras,y me gustaría que este post,sirviera para algo productivo,sé que en este foro hay mucha muy buena gente,que no estaría de más ser aconsejado sobre algún obstaculo que te ponga la vida,como el programa de la radio,pero por aquí xD.
creo que no hay ningun post parecido a este,pero que si gracias a este post,personas pueden resolver dudas,ya de cosas un poco mas personales de lo que es un simple hoobie;tocar la guitarra.

Tampoco os tomeis el post como un "post maruja" xDD,a mi no me importa la vida de los demás,pero que si puedo ayudar en algo,siempre hay alguna que otra palabra agradable para alguien que lo esté pasando mal,y entre todos,hacer algo productivo en vez de hacer post de discusion.

saludos,y espero que os valga de algo a alguno que otro que quiera desahogarse :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 12/01/2008
lo que mas me a dolido es haber sufrido un accidente donde casi pierdo el sentido auditivo y que me perjudico muchisimo,debido a eso no puedo tocar mucho tiempo con distorsion por que despues de 30 minutos el sonido de la distorcion me empieza a molestar y eso me deprime alguna veces y me hace pensar alejarme de la guitarra definitivamente,pero mi amor por la guitarra se resiste a que la deje.:cabezazos:
Subir
bady
#3 por bady el 12/01/2008
Bueno..lo que más me a dolido en este tiempo...mmmm espera que piense............. :roll:
ah si...
que en fin de año mis amigas me dejaron tirada :)..
escusa?
"si no no ligamos"
palabras de 2 de ellas :)
no sabes lo mal que sienta el llamar a tus amigas y que te digan que no van a quedar por las cenas familiares y que luego te las veas a todas en la discoteca pasandoselo bomba sin ti...
yo nunca fui así con ellas..y siempre he sido la tonta que aconseja y ayuda a los demás cuanto puede y más...
por esa sencilla razon las tias no me caen bien..
he tenido mejor amigo y nunca mejor amiga..
pienso que los chicos no son así y comprenden mas los sentimientos de una tia....

:D
Subir
Advent
#4 por Advent el 12/01/2008
Es que los chicos entendemos a las chicas mas de lo que se piensan.....:D :D :D
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 12/01/2008
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
....ya!
Subir
alexis
#6 por alexis el 12/01/2008
Hombre deshaogarse podrían ser cosas buenas tambien no ? Joe, yo a partir de ahora currare sabado por la tarde si y otro no xD, eso es un noticion. :D

Dead-Walker, con la acústica tambien te pasá ?
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 12/01/2008
Vaya firma más bonita que tienes Bady....
Subir
yellows
#8 por yellows el 12/01/2008
estoy hasta la p*** de estudiar y no he empezado los examenes... estoy de derecho civil, economía, cotnabilidad, historia.... hasta la poya aver si apruebo los semestrales al menos!
Subir
kaiser strungen
#9 por kaiser strungen el 12/01/2008
a mi algo de lo que mas me a jodido es que un antiguo colega a causa de que el lleva años tocando la guitarra electrica y yo al año escaso de tocar ya le superara, hizo que me cogiera asco y lo peor esq intento conspirar cotra mi, poniendo a muchos colegas mios en contra mia, lo cual llevo arrastrando unos meses, y eso no lo awanto, que algien me tenga mania porq toqe cree q toco mejor q el (aunq en este caso era verdad), para empezar no lo veo justo, si qieres tocar mejor que yo, pues que meta mas horas y que deje de tocarme la entrepierna, porq esq ademas no deja de ser una chorrada, pero lo que me molesta es el que tambien intente poner a los demas en contra de mi
Subir
maria_canariona
#10 por maria_canariona el 12/01/2008
yuos bady k chungo ehh,,
yo tp me llevo muy bien conlas tias amigas amigas... una y tp es muy aya
aora tios te puedo contar unos cuando jejeje
y eso es verdad k los tios no pasan de te ni te critican mientras te miran de arriba a abajo viendo como vistes y como no vistes... k asco la verda
pero weno sempre hay gente diferente


PD: hooolaaaaa biscochoncitoooooo!!!! bss xD
Subir
locrian
#11 por locrian el 13/01/2008
Yo me cago en la autoescuela!!, vale que sea caro un coche, pero el precio para sacrase el carnet es vergonzoso!!, me diran a mi que las hojas del examen valen 240€!! y que la gasolina de cada practica les sube a mas de 30€!, luego se quejan de los que van sin carnet, normal, hasta a mi se me paso por la cabeza.

Luego comprate el coche y espera, que aun te queda el seguro.... depaso nos volvemos todos locos y salimos a la calle con regaderas en la cabeza
Subir
aries
#12 por aries el 13/01/2008
Algo jodido que me haya podido pasar... no es algo que me haya pasado diretamente a mí, pero estoy implicado. A uno de mis amigos lo han acusado en el instituto de pasar maría, cosa que además no es cierta, pero por culpa de eso, ahora, está pendiente de ser expulsado del colegio, los padres le quitaron todo, nos implicaron a mí y a otros amigos, y la gente cree k es cirto, lo que supone un malestar para la familia de mi amigo. y todo esto es un marrón muy gordo producto de algún delirio producido en la cascara de nuez que tiene el jefe de estudios de mi instituto por cabeza, y en cima con xulerias el tío. puff! Eso último sí que me encabrona! de donde se abran sacado toa esa historia?! del precio del poder?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo