Desahogate aquí

_dany_
#49 por _dany_ el 14/01/2008
ojú,maría a ese paso con las infracciones te expulsan ehh xDD.

Decís que como mejor estais es de madrugada,cierto,pero segun donde.Que no os pase como a mí el sabado,que acabante de empezar la fiesta tuve que irme para casita porque un colega estaba mal,y luego como calmar toda esa marcha en el cuerpo?pues haciendo abdominales,lo más logico del mundo.
Subir
martiimster
#50 por martiimster el 14/01/2008
Yo estoy arto de muchismas cosas. Cada dia soporto menos a los ****** profesores que son .... mira los degollaba. yo que nunca ago na malo y me caen broncas. y no solo de eso estoy arto de mi mismo.. y creerme es de lo peor de lo que puedes estar artoo.

De esa gente que van insultando a otra sin que esta les alla echo nada, la que te dice que les debes un favor cuando ellos a ti nunca te han echo uno... Me dan ganas de ser como algunos de ellos y ir a la mia pero no soy tan tonto que me preocupo mas por los demas que por mi y asi me va, por que encima soy un puto vago.

YA digo ganas de irme a no hacer mas que el vago tos los dias posibles a las discotecas a tira**rme a unas cuantas por que encima estoy arto de estar solo tanto tiempo ya.

AAAAA y despues estarian esas chicas que te diran martin yo no te imaginaba asi... PERO SI NO ERES ASI NI PUTO CASO..

resumiendo arto de todo que se valla todo el mundo a morirse a otro sitio que se PUDRAN.
Subir
_dany_
#51 por _dany_ el 14/01/2008
martiimster escribió:
Yo estoy arto de muchismas cosas. Cada dia soporto menos a los ****** profesores que son .... mira los degollaba. yo que nunca ago na malo y me caen broncas. y no solo de eso estoy arto de mi mismo.. y creerme es de lo peor de lo que puedes estar artoo.

De esa gente que van insultando a otra sin que esta les alla echo nada, la que te dice que les debes un favor cuando ellos a ti nunca te han echo uno... Me dan ganas de ser como algunos de ellos y ir a la mia pero no soy tan tonto que me preocupo mas por los demas que por mi y asi me va, por que encima soy un puto vago.

YA digo ganas de irme a no hacer mas que el vago tos los dias posibles a las discotecas a tira**rme a unas cuantas por que encima estoy arto de estar solo tanto tiempo ya.

AAAAA y despues estarian esas chicas que te diran martin yo no te imaginaba asi... PERO SI NO ERES ASI NI PUTO CASO..

resumiendo arto de todo que se valla todo el mundo a morirse a otro sitio que se PUDRAN.


Paciencia...ten paciencia,no des ni un solo paso sin estar seguro,paso del que te puedas arrepentir en un futuro,sé que jode,pero es la realidad,la pura y cruda verdad,pero no eso te pasa solo a tí,las tías son muy difíciles de entender,o quizás es que nosotros somos demasiado simples,no lo sé...
Mientras TU y solo TU tengas la conciencia tranquila,que problema vas a tener con los demás?eres TU el que vas a vivir contigo mismo toda la vida,vas a ser TU el que te vas a ayudar y dar fuerzas a tí mismo cuando más lo necesites,ya que a las personas que creiste tener,no las tendras en dicho momento.Sabes lo que te quiero decir?se egoista en algunos momentos,como los demás,y solo ayuda a los que antes te habran ayudado a tí.
ten paciencia,o harás cosas de las que te arrepentiras,estar solo jode,para mi es casi algo insoportable,pero si estas con alguien,primero tienes que estar seguro de que vas a estar agusto,si no es así,solo será sufrimiento innecesario.

saludos y suerte:)
Subir
slipknot_666
#52 por slipknot_666 el 14/01/2008
Yo estoi arto de que me acusen de todo en el instituto.ace poco an entrado y lo an echo polvo y el primero a quien an echado la culpa a mi.joder que a segunda ora ya me estaba yamando el jefe de estudios de mi antiguo instituto,adivinais quien a sido?Pues sorpresa no a sido ese que viste de negro no,han sido 4 j***s pijos de m****a.Estoi arto de que me acusen en el instituto

Luego a parte el padre de mi novia no me acepta demasiado despues de 20 meses y divinan por que?Por mis pintas

Por que nos juzgan por llevar una camiseta de metallica o slipknot si tapan lo mismo que una de tommi o cualquier marca mas.arggg que rabia de gente
Subir
kvx10
#53 por kvx10 el 15/01/2008
...llebo muchos años sin comerme un rosco,me siento fatal por no poder tener una mujer a mi lado,a penas salgo de casa,nada me interesa ya,vivo en un pueblo pequeño donde no hay oportunidades para todos,y donde ser diferente te marca de por vida.
que por que no me voy?...por que consegui a base de oposiciones el trabajo de mi vida,con unas condiciones de muerte.no lo dejaria por nada del mundo.
cuando salgo por ahi...solo veo gente muy joven,yo tengo ya 30 años y la gente de mi edad,aqui ya estan casados y con hijos!!!
solteras hay bien pocas,y es dificil que te hagan caso si no tienes mucho dinero o eres muy guapo.yo soy timido,e inseguro,antes ligaba,pero desde que me quede calvo...no entiendo por que me pasa...a mi me gustan mucho las mujeres,y no hago ascos a edades ni a tipos de fisico,no como otros que solo quieren tipas flacas con tetas.pero pasa eso...que no salgo,todo esto afecta,a tu autoestima,y a la hora de progresar con la guitarra,se que estoy algo obsesionado...pero es inevitable,no es solo sexo lo que se busca en una mujer.tampoco tengo amigos,pues algunos se fueron y otros dejaron de serlo,me da palo salir solo por ahi y entrar a una chica en plan...hola nena,soy mike...pfff yo no se hacer eso.joder que corte me da deciros esto...al igual ahora me comvierto en el freack del foro por excelencia...pero soy tan tonto que me sincero con todo el mundo,luego todos se aprobechan de mis devilidades.gracias por escuchar,en el fondo se que todo canviara algun dia.
Subir
playguitarboy
#54 por playguitarboy el 15/01/2008
Entiendo lo que dices tio, lo que tienes que hacer es molarte tronko,estar seguro de ti mismo y tener morro,y si realmente te sientes asi de mal en tu pueblo yo me iria tio, que es lo que voy a hacer muy pronto:D, no te desanimes y confia mas en ti mismo tronko, todos tenemos siempre alguna belleza(ya sea exterior o interior) que le molara a las chicas!!

Un abrazo y a seguir guitarreando y a meter pilon a las pivas!!:cool:

Ptd: Recuerda que los Hard Rockeros y AOREROS, nos molamos todos, y gustamos a las tias!!:aplausos:
Subir
maria_canariona
#55 por maria_canariona el 15/01/2008
_Dany_ escribió:
ojú,maría a ese paso con las infracciones te expulsan ehh xDD.



eso es otra cosa K me mosKea mucho... K mas les da si se entiende igual... solo X un par de Ks y de Xs ya se esnfandann y te mandas correos diciendo K son infracciones... agggg
se K son las normas pero .. nose las normas tambien estan para saltarselas un poKito jajajajajxD
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Es que son infracciones... A mi no me resulta agradable ponértelas, ni andar detrás de la gente para que escriba bien... Si entras en el foro, acata las normas, es así de fácil.
Subir
_dany_
#57 por _dany_ el 15/01/2008
hombre,nada te cuesta escribir bien chiquilla de dios...xDD!!ya tienes 8 infracciones,relaja el nervio xD

kvx10,pues lo que yo creo,solo tengo 16 años,estoy empezando a vivir la vida,y por supuesto que me doy cuenta de muchas cosas,yo creo que para gustar a una mujer,primero tienes que gustarte tu a ti mismo,yo por ejemplo,no tengo nada de especial,soy un chiquillo más,y aún así tengo la mejor novia que se pueda tener,estoy muy orgulloso de ella,incluso de mí,por creer que nunca podría hacerla feliz,siempre he sido así de tonto,y ya ves,soy muy feliz.
Te digo algo?el cariño que te puede dar una persona,en este caso,una mujer,el cariño DE VERDAD,no se compara con ningun trabajo.
Y no es el deseo sexual,porque antes de eso hay muchas cosas,que son necesarias para que la balanza esté equilibrada,y así tú te sientas bien.
1ºpuedes plantearte cambiar tu vida,date cuenta que por n trabajo así de perfecto como el que tienes,estarás toda tu vida en ese pueblo,pasaran los años,y si es dificil pillar algo con 30 años,imaginate con 40 y 50.vive la vida con lo justo,pero vivela.
puedes ser arquitecto,puedes trabajar en un Mcdonald,pero te aseguro que en ambas cosas puedes vivir la vida 100%.
tu lo estás haciendo?no me quiero dirigir a ti de esta forma,por que al igual te molesta,que diga cosas sin saber,pero yo no te veo agusto con tu ritmo de vida,date cuenta que el tiempo pasa,que nosotros no somos inmortales,que algun dia llega nuestro dia,asi que limitate a vivir la vida como nunca antes lo habias hecho,cuando encuentres lo que buscas,cuando encuentres el amor,y que no sea apartente,por supuesto,que sea algo más que simples palabras,y verás que bien te sentirás.formarás tu vida.
o tambien tienes otra posiblidad,tener webos y entrarle a una mujer,pero yo,eso no lo veo del todo bien,ya que incluso yo,soy incapaz de hacer eso,lo veo un tanto no sé..."machista"?
eso de..."hola nena,soy mike"...no lo hagas,intenta ser un poquito mas discimulado.
creo que para gustarle a ellas,primero te tienes que gustar tú,y ir con confianza...

saludos y suerte
Subir
kvx10
#58 por kvx10 el 15/01/2008
En primer lugar...daros las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros puntos de vista,he entendido perfectamente lo que me decis,y se que teneis razon.
Es dificil para mi abandonar este lugar,tambien que me guste mi aspecto actual,pero luchare con todas mis fuerzas para poder cambiar eso,pero os aseguro que me cuesta un mazo,aunque se de sobras que seria lo mejor.
estoy realmente impresionado por el nibel en este foro,tanto musical como intelectual,soys verdaderas joyas,gracias a todos por el apoyo.:brindis::aplausos:
Subir
_dany_
#59 por _dany_ el 15/01/2008
creo que las gracias sobran hombre...nadie está obligado escribir en este post,y si escriben,es porque nunca está de más ayudar a alguien,que lo que han dicho te ha valido de algo,pues me parece muy bien,ya que por eso hize este post,ayudar a alguien,aconsejar,no sé...
lo único que sé,esque un trabajo lo único que da es dinero,y el dinero no da amor,A LA MI*RDA el dinero!!quizás para tí es algo más que eso...
pero quizas algun dia sabras lo que queremos decir,y creo queya tu lo sabes.
el estar agusto con tu aspecto actual,no es cambiarlo,sino estar agusto,y apreciarte por lo que vales,te aseguro que el amor de tu vida nisiquiera mirara tu aspecto,te lo aseguro...
tienes que darte una oportunidad a ti mismo,creo que nada llega con el tiempo,o cuando llegará,te arrepentirás de que haya sido tan tarde.
si intentas cambiar tu forma de vida,espero que te vaya perfectamente,te deseo mucha suerte,que solo tienes 30 años,te queda una vida por vivir,y es hora de que te sientas agusto en todos los sentidos.

suerte y saludos
Subir
Ataria
#60 por Ataria el 16/01/2008
María, créeme que a ti te costaría menos escribir bien que a muchos entenderte. Ya tienes tu msn, tu móvil y el resto de internet para escribir como quieras; acá hay normas y no, no están para saltárselas sino para mantener un correcto funcionamiento de este foro, ¿o piensas que se escribieron por joder a los foreros?
No todo el mundo es conocedor de demasiadas reglas ortográficas, se escriben muchas faltas y no pasa nada si no lo saben, pero escribir "k" en vez de "q" porque sí no lo entiendo. ¿Hay alguna razón por lo que lo haces?
Ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo