Desahogate aquí

maria_canariona
#61 por maria_canariona el 16/01/2008
Ataria escribió:
María, créeme que a ti te costaría menos escribir bien que a muchos entenderte. Ya tienes tu msn, tu móvil y el resto de internet para escribir como quieras; acá hay normas y no, no están para saltárselas sino para mantener un correcto funcionamiento de este foro, ¿o piensas que se escribieron por joder a los foreros?
No todo el mundo es conocedor de demasiadas reglas ortográficas, se escriben muchas faltas y no pasa nada si no lo saben, pero escribir "k" en vez de "q" porque sí no lo entiendo. ¿Hay alguna razón por lo que lo haces?
Ya me contarás.


lo hago porque me resulta mas facil y rapido para escribir,, y ademas me sale solo ya ...
de todas formas creo que todo el mundo aqui tiene la minima capacidad para entender la igualdad entre "aqui" y "aki" por ejemplo...
y ademas creo que no soy la unica que escribe asi en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#62 por Ataria el 16/01/2008
Vaya, esperaba una respuesta mucho más "estúpida" :) me alegra ver que tienes cabeza María.
Subir
maria_canariona
#63 por maria_canariona el 16/01/2008
jajajaj,,, esta bien eso :D
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Bueno, pero si la única a la que hemos "infractado" casi a diario :D
De todos modos, dado que ya quedó arreglado en la conversación vía privado que mantuvimos, dejémoslo correr.
Eso sí, el ejemplo de que otros lo hagan no te exime de la culpabilidad, y eso va por ti y por todos, y se extiende a toda la normativa de Guitarristas.info.
Subir
_dany_
#65 por _dany_ el 16/01/2008
PAZ hermanos...fumemos de la pipa de la paz!...por cierto belial,tengo que hablar contigo,a ver si un día el msn me "furungia" y hablamos.
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 16/01/2008
_Dany_ escribió:
PAZ hermanos...fumemos de la pipa de la paz!...por cierto belial,tengo que hablar contigo,a ver si un día el msn me "furungia" y hablamos.


Cuando quieras,por aquí suelo estar tocando con el msn al lado de la guitarra para no joderme la mano al pasarme de vueltas :D
(Algo que por cierto, no ha servido, el fantasma tendinoso ataca de nuevo tras tocar unas 30 horas en 3 días... No tengo remedio).
Hace mucho que no hablamos, a ver si acabamos con Bill Gates y toda su familia... Maldito sea el windows, internet, y sus cuelgues.
Subir
maria_canariona
#67 por maria_canariona el 16/01/2008
sisi belial ya has visto que desde esa conversacion no me a vuelto a faltar ninguna "H" ni he cambiado ninguna "Q" por "K" :D
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 16/01/2008
maria_canariona escribió:
sisi belial ya has visto que desde esa conversacion no me a vuelto a faltar ninguna "H" ni he cambiado ninguna "Q" por "K" :D


Asi me gusta, buena forera :D Ahora da gusto leerte, ¿ves?
No quiero parecer un inquisidor de la palabra, pero sé que muchos foreros son de mi misma opinión, y te estarán agradecidos, créeme.
Subir
iñigo
#69 por iñigo el 16/01/2008
kvx10 escribió:
...llebo muchos años sin comerme un rosco,me siento fatal por no poder tener una mujer a mi lado,a penas salgo de casa,nada me interesa ya,vivo en un pueblo pequeño donde no hay oportunidades para todos,y donde ser diferente te marca de por vida.
que por que no me voy?...por que consegui a base de oposiciones el trabajo de mi vida,con unas condiciones de muerte.no lo dejaria por nada del mundo.
cuando salgo por ahi...solo veo gente muy joven,yo tengo ya 30 años y la gente de mi edad,aqui ya estan casados y con hijos!!!
solteras hay bien pocas,y es dificil que te hagan caso si no tienes mucho dinero o eres muy guapo.yo soy timido,e inseguro,antes ligaba,pero desde que me quede calvo...no entiendo por que me pasa...a mi me gustan mucho las mujeres,y no hago ascos a edades ni a tipos de fisico,no como otros que solo quieren tipas flacas con tetas.pero pasa eso...que no salgo,todo esto afecta,a tu autoestima,y a la hora de progresar con la guitarra,se que estoy algo obsesionado...pero es inevitable,no es solo sexo lo que se busca en una mujer.tampoco tengo amigos,pues algunos se fueron y otros dejaron de serlo,me da palo salir solo por ahi y entrar a una chica en plan...hola nena,soy mike...pfff yo no se hacer eso.joder que corte me da deciros esto...al igual ahora me comvierto en el freack del foro por excelencia...pero soy tan tonto que me sincero con todo el mundo,luego todos se aprobechan de mis devilidades.gracias por escuchar,en el fondo se que todo canviara algun dia.


Estate tranquilo que eso no es ser un friki, yo... :D

Todo el mundo pasa por malas épocas, intenta apuntarte a un deporte o al gimnasio, conoces gente de todo tipo y quizás alguien quiera salir de cañas por ahí... :brindis:
Subir
maria_canariona
#70 por maria_canariona el 16/01/2008
no hay nada que felicitar,, si estaba en las normas... estaba en las normas. pero na que eso ya esta pasado,, pero ahora tardo mas en porstear ehhh!! :D:D
Subir
_dany_
#71 por _dany_ el 17/01/2008
jajajaja,juro que cuando tenga PC nuevo...a este le pegaré fuego...Muaaaahaahahaah!!!! (6) y seré feliz!!!!!!!!

María de la OOOOOOOOOOHHHHHHHH(8) no te defiendo porque te escondes de mí,ya te vale ya,a ver como me haces la pelota ahora pa que me "des-enfades"

bueno belial,voy a hacer un intento de apertura de msn :D
Subir
maria_canariona
#72 por maria_canariona el 17/01/2008
danyy pero todavia estas enfadadoo??? O_0
jueeeeee :( :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo