Desahogate aquí

Ataria
#13 por Ataria el 13/01/2008
Menos quejarse y más tocar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 13/01/2008
Ataria escribió:
Menos quejarse y más tocar :D


:D :D
Lo peor que me ha pasado en mi vida MUSICAL fue la tendinitis. Tres meses fuera de juego y la subsiguiente depresión ya que los médicos me dijeron que no podría volver a tocar.
Eso fue hace unos 2 años y medio, y ahora estoy mejor que nunca.
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 13/01/2008
Estoy enojadísimo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.:mad: :mad: :mad:

Sucede que estoy cubriendo a una amiga en su trabajo temporalmente porque ella se fue a otra ciudad a hacer un proyecto en la industria farmacéutica. Estoy impartiendo clases en su lugar. Quedamos muy claramente que yo no lo hacía por dinero ni por ningún otro interés que no fuera el de ayudar a un amigo. Le solicité los exámenes que les iba a aplicar a sus alumnos con el fin de facilitarme el trabajo y me los envió muy a regañadientes. He estado tratando de llamarle y le he enviado correos con tal de informarle de la situación de su trabajo al cual piensa regresar cuando termine su proyecto. Me estoy matando de lunes a viernes en la puta y horrible escuela en la que la estoy cubriendo y luego tengo que ir a la carrera a mi trabajo habitual para no llegar tarde. Estoy bajo presión y por eso estoy escribiendo poco por acá en estos días
Estoy molestísimo porque al menos ella podría llamar, responder a un correo o mandarme un mensaje para saber como está todo porque se supone que soy su "muy querido amigo" y que además le estoy cuidando SU trabajo. A lo mejor piensa que me quiero cobrar el favor "a lo chino" (o sea que le voy a pedir "otras cosas" a cambio) y no va por ahi la cosa.
ME dan ganas de botar el compromiso de trabajo, me faltan dos desgraciadas semanas para concluir y en ambos trabajos estoy hasta el gorro de actividades. Ojalá que dé la cara pronto para saber que pasa y porque no se comunica... mad: :mad: :mad:
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 13/01/2008
Belial_Baez escribió:
:D :D
Lo peor que me ha pasado en mi vida MUSICAL fue la tendinitis. Tres meses fuera de juego y la subsiguiente depresión ya que los médicos me dijeron que no podría volver a tocar.
Eso fue hace unos 2 años y medio, y ahora estoy mejor que nunca.


Y mejor que estarás!!!!!!!!!!!!
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 13/01/2008
A mi me complica el oído izquierdo, se me tapa cuando toco o escucho música fuerte y tiendo a marearme, me he hecho tratamiento y el asunto persiste hasta tuve que dejar el surf.

También me molestan los hombres que se quejan como mujeres :p
Subir
bady
#18 por bady el 13/01/2008
Iñigo escribió:
Vaya firma más bonita que tienes Bady....


Jijiji!! a que si?? esta tremenda... quien me la abrá hecho???:roll:
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 13/01/2008
galletiiita!!!!xDcomo estás¿?:P
Subir
bady
#20 por bady el 13/01/2008
Dannnnnyyyyyyyyyy!!!!!! :( ya no me hablas por msnn!!! yo que queria ponerte el microfono..... :(
Subir
vijavi
#21 por vijavi el 13/01/2008
Esto no tiene nada que ver... pero me apetece

¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN FILOSOFIA!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
tentaco93
#22 por tentaco93 el 13/01/2008
ME CAGO EN LA DE MATES LE APESTA EL ALIENTO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 13/01/2008
Ataria escribió:
Y mejor que estarás!!!!!!!!!!!!


Cuando mejor estoy es de madrugada xDDDD
Subir
bady
#24 por bady el 13/01/2008
cuanto cariño.... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo