Desafinacion de cuerdas al usar el tremolo y hacer Bends

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 29/02/2012
Hola, he leido varios post's con este mismo problema pero mi problema es un poco diferente ya que tengo una GIO Ibanez con puente tipo Fender. Bueno explico lo que pasa, al usar el tremolo (la palanquita) se desafina la primera, segunda y tercera cuerda o aveces cuando uso la palanca de forma alrevez para dejar que con el mismo peso de la guitarra usar el tremolo en el aire como que se re-afina (como que sube de tono envez de desafinarse). No se lo que pueda ser. Antes al hacer los bend en la segunda cuerda se me desafinaba ahora, aprete la tuerquita del clavijero casi al limite de apretado y supongo que eso ahora afectara que al usar el tremeolo con el peso de la guitarra se suba de tono. Lo que are a continuacion es tensar un poco los resortes del puente. Que me recomiendan ustedes hacer?, lo que are yo ahora es apretar las tuercas del clavijero, quintarla bien quintada y tensar los resortes del puente es lo unico que se me ocurre lo otro es re-anudad la cuerda porsiesque la anude mal.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 29/02/2012
Amigo quema esa guitarra esta poseida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 29/02/2012
no ya hablando del tema te quisiera ayudar pero ese problema es nuevo para mi disculpa por escribir basura :ups:
Subir
zeuselvaco
#4 por zeuselvaco el 29/02/2012
Bueno ya hize todo lo que dije anteriormente (apretar las tuercas del clavijero, tensar los resortes del puente) he echo aquellos dos ajustes y ahora resisten a el tremolo pero la unica cuerda que falla ahora es la segunda cuerda que al hacer un bend de va desafinando de apoquito D: la apretare un poquito mas de la parte de las clavijas y la quintarte si mas pasa de eso y sigue fallando no se lo que pueda ser.

xD saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo