Depuracion de tecnica en guitarra electrica

deivr guitarro
#1 por deivr guitarro el 12/11/2009
La verdad es que soy un principiante en la guitarra, y quiero ser una persona de alta calidad tecnica en la ejecucion instrumental y les pido de favor ayuda para poder superarme como guitarrista.

mi mayor dificultad de la guitarra electrica es que no puedo silenciar las notas que no estoy utilizando y me dicen que utilice el palm mute que esa tecnica sirve para eso pero no se como hacerlo.

pido ayuda en ese sentido.

por cierto, bacana la pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blizz
#2 por blizz el 12/11/2009
Hola, es mi primer post asi que salus a todos y de paso una ayudita.
O sea, tu problema es que tocas otra nota y te quedo sonando la anterior cuando dejas de pisar el traste?
Si lo que queres es aprender pal mute es facil: apoyá la mano derecha ( o la que tenga la pua, no se si sos izquierdo )en el puente de la guitarra, con eso conseguis un sonido mas apagado.

Saludos y espero haberte ayudado :)
Subir
diecocan
#3 por diecocan el 12/11/2009
como es obvio mucha practica, principalmente si quieres tener una muy buena técnica,
en mi caso principalmente cuando suena una cuerda que no deseo que suene, hago dos cosas; una puede ser con la mano derecha(si eres derecho), le doy un un toque rápido a la cuerda(una especie de palm mute), y sino lo que hago es que si me queda una cuerda sonando y estoy haciendo un acorde estilo fa menor, utilizo el dedo del centro de la mano izquierda para hacerle un toque rápido a la cuerda y así conseguir apagarla.

suerte!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas