Que la clase política está corrupta, está mal la ley electoral, la Iglesia, el rey, ¡¡¡¡Que vuelva la República!!!!, Revolución, guerra civil (Dios mio

, perdonalos que no saben lo que dicen ...) .... me parece de puta madre todo lo del 15 M y los indignados (dando caña, que se enteren ) pero lo principal: HEMOS ESTADO MUYYYYYY MAL GOBERNADOS ESTOS AÑOS y en esto el único responsables es EL ZAPATERO DE LOS HUEVOS y punto y pelota.
No se vosotros pero a mi este video viniendo de quien viene (un presidente de gobierno) ... no me hace ni pizca de gracia
Podra un dirigente como el Chavez ponerse a cantar o bailar, o el Rajoy soltar lo de la niña ... pero no me cabe la menor duda, al margen de que se equivoquen y que sean ellos los únicos que creen estar haciendo lo correcto, de que ESTAN EN LO QUE TIENEN QUE ESTAR, no como el de arriba. ¿Cuantas más veces le habrá pasado a lo largo de su legislatura y no nos hemos enterado? Que esté diciendo algo o le estén diciendo algo y no se entere ...
[ Imagen externa no disponible ]
Va a una audiencia con el presidente de la nación más poderosa de la tierra (le pese a quien le pese) y se presentan así sus hijas, en plan monster, dia de hallowen

... que cada uno vista como quiera ¿No? ¿Vosotros veis normal eso?. De verdad, aunque haya que ser progresista, tolerante ... ese tio NO ESTA EN SUS CABALES
Desde luego yo tengo pasta (inversor en potencia)
http://www.financierodigital.es/fd/economia/Crece-numero-millonarios-Espana_0_760724294.html y pasando de jugarme mi capital con un tio así. Espero a que llegue otro por él y entonces ... ya se verá.