"boro_2" escribió:Claro que si tio ... dejate de historias ¿Quién esta gobernando ahora? Pues ese es el uuuuuuunico responsable y no hay más vuelta de hoja. El sistema es el mismo que el de hace 6 años y absolutamente nadie lo cuestionaba
Lo que te he dicho antes El número de millonarios en España aumenta a pesar de la crisis - Estrella Digital hay inversores pero ... ¿que pasa? Ahí tienen el dinero amarradito en sus cuentas ... no tienen confianza ni en los gobernantes ni en la gente de la calle que gobiernan a su vez HAY DESCONFIANZA.
Yo de verdad estoy convencido que a ratos escribes solo para hacer que alguien te conteste, no puede ser que pienses todo lo que dejas escrito. Eres como una especie de troll benigno

Que las viejas de mi pueblo sigan pensando que la culpa de la crisis es de Zapatero es perdonable, pero que un tio capaz de leer y razonar siga con esas es un síntoma claro de porqué andamos así, y porqué nos queda mucho por hacer.
Es curioso que en tu argumentación de esta historia, facilites un enlace que permite justificar cualquier postura, menos la tuya.... ahí va la mía: para que unos pocos se enriquezcan salvajemente, otros muchos han de empobrecer sustancialmente. Si quieres responsables empieza buscando por esos pocos.
En algún momento cuando empiezes a bajar en la pirámide social, de clases o como quieras llamarla, empezarás a encontrar políticos. Tienen 2 misiones:
- Servir a los intereses de todo el tinglado que tienen por encima, actuando como elemento de control sobre toda la masa que les queda por abajo.
- Hacer que su labor parezca justo la inversa, para que despistados como tu se enfrasquen con el enemigo equivocado.
La cosa está así y así es... ya puedes montarte las películas que tu quieras para animar un tema. Si quieres te re-enlazo los videos que tu mismo has posteado del señor Arcadi Oliveres. Si viendo eso no entendiste dónde buscar a los responsables de la crisis económica, creo que poco más se puede hacer contigo
Responder

Alguna no, toda. Eso es traición, deslealtad y mezquindad.