Demasiadas Ibanez!

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 14/08/2010
Hola, me gustaría que me ayudaran a elegir una ibanez es que hay demasiadas ibanez y bueno quería saber si ustedes me pueden ayudar a escoger una.
La guitarra me gustaría así:
Buen floyd (una de las cosas mas importantes :) )
Prestige (Preferiblemente)
24 Trastes
Buena Madera
Pastillas versátiles
Cómoda
Jumbo frets (preferiblemente)
Presupuesto: 700 - 1000 $
Genero: Metal (dream theater, megadeth, angra, children of bodom.)

Espero que logren ayudarme :)
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 14/08/2010
rg7620 es prestige tiene 7 cuerdas puente flotante mics dimarzio blaze .....
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 14/08/2010
disculpen pero quiero 6 cuerdas ...
Subir
ivan619
#4 por ivan619 el 14/08/2010
Sin duda alguna seria la Ibanez 1570 yo la tengo y es una belleza de guitarra tiene todo lo que quieres y muchas otras cosas mas :si:

Esuna guitarra es conocida por ser muy versatil eh tocado desde blues, algo de jazz hasta heavy, doom, progresivo, death metal.... aparte de que luce increible la mia es color negro :D

pero para que me canso escribiendo todas las maravillas de esta guitarra ponle en el buscador ahi articulos sobre esa guitarra

saludos!!!!:brindis:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 14/08/2010
Yo apostaria por la RG1570 o si no pues por la RG2550. Ambas son unos guitarrones increibles. Saludos.
Subir
sergi1992
#6 por sergi1992 el 14/08/2010
Yo tengo la 2550 y es una pasada, pero me parece que supera los 1000$...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 14/08/2010
La RG1550 es un caño suena muy bien y el tremolo es muy bueno ( ahi una que trae el edge zero y es muy bueno ) los mics son bastante buenos tienen mucho aguante asi que no te haria falta cambiarlos por el momento.

otra muy buena en la linea prestige es la RG3570Z que ya es con dimarzio y suenan muy bien.

despues si queres economizar un poco tenes violas como la RG350 que es muy buena y trae las pastillas inf de ibanez qeu son bastante buenas.

Otros modelos buenos dentro de ibanez son las S que suenan muy bien como la S5470 ( prestige ) o las 770 que es linea normal
las S son bastante buenas violas suena muy bien y son bastantre comodas para tocar ( a mi me dan cosa por uqe tienen un cuerpo muy fino pero eso es cosa mia jajaja )

un saludo rocks90s
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 14/08/2010
Rocks90s escribió:

despues si queres economizar un poco tenes violas como la RG350 que es muy buena y trae las pastillas inf de ibanez qeu son bastante buenas.


Dios, he leido a 2 o 3 personas, que como la tenian, decian que la RG350 es una guitarra buena (a otros muchisimos diciendo que es 1 basurilla para su precio, con los que concuerdo), pero que las INF son buenas, juro que es la primera vez que lo leo!!!!!!jejeje (aunque en cuestion de oidos no hay nada escrito, los gustos es lo que tiene)
Pero el Edge III es pecado mortal.


Rocks90s escribió:
Otros modelos buenos dentro de ibanez son las S que suenan muy bien como la S5470 ( prestige ) o las 770 que es linea normal
las S son bastante buenas violas suena muy bien y son bastantre comodas para tocar ( a mi me dan cosa por uqe tienen un cuerpo muy fino pero eso es cosa mia jajaja )

un saludo rocks90s


Completamente de acuerdo, las S son guitarras que a mi parecer tienen mejor sonido y comodidad que las RG (aparte de que estéticamente son mas bonitas, que las RG son mas sosas que la pata la mesa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo