Una delicia para ver y escuchar

lukater
#517 por lukater el 02/03/2014
fan333 escribió:
Coño guaje......MUa mua mua


Otro Mua,mua :toma_rosa: para tí AT(astur-toledano), aquí me teneis haciendome sufrir como un ca...ón con estas delicias que me colgais, que la unica neurona que tengo ya no da mas de si para poder competir con vosotros,jejejeje.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#518 por maserantes el 02/03/2014
fan333 escribió:
Vamos con alguna delicia mas...


Me subo al tren del tío Bryan y os dejo mi tema favorito de este payo... Summer of '69 (Creo que del mismo concierto que el que has subido tú)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tooma tema molón el de Richard Marx :palmas2: Y que bien suena esa acústica raruna. :sorprendido:
Subir
fixia
#519 por fixia el 02/03/2014
Una de las voces mas bellas que he escuchado, la sensibilidad hecha persona, y con un timbre muy meloso y único, una lástima su muerte tan joven, con ustedes "Eva Cassidy".
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros. :rock:
Subir
lukater
#520 por lukater el 02/03/2014
fixia escribió:
con ustedes "Eva Cassidy".


Acabo de descubrirla gracias a tí Fixia, que maravilla de voz y de canción, gracias D.José :hola: :hola: con razón el compañero Fan333 dice que este hilo se está convirtiendo en la biblia, no es de extrañar con los eruditos musicales que participais en el, levanto mi :brindis: por vosotros.
Subir
1
fan333
#521 por fan333 el 02/03/2014
maserantes escribió:
Tooma tema molón el de Richard Marx Y que bien suena esa acústica raruna.

ta dao con el raruno....viva la "rarunanididad Maserantica"...ja ja ja

fixia escribió:
Una de las voces mas bellas que he escuchado, la sensibilidad hecha persona, y con un timbre muy meloso y único, una lástima su muerte tan joven, con ustedes "Eva Cassidy".

Pues si señor Frixia..yo ya la conocia y desde luego no vas descaminado en tu comentario.... :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#522 por lukater el 02/03/2014
Bueno como ya me siento abducido por la vena "raruna" :diablo: jejeje, sé que me vais a :colleja: :encendido: pero es que no puedorr pasar sin poneroslo por que al menos si es algo fuera de lo normal para aquellos años ,1973, en plena fiebre de la música progresiva salió este disco que aqui en muestro pais no resultó, solo algun zumbao :juas: (uno yo) se atrevió a comprarlo,hala no me excomulgueis eh.

"petenera mai petenera"
Subir
1
fixia
#523 por fixia el 02/03/2014
#522 Coño paisano, estos no los había escuchado en mi vida, una mezcla muy curiosa :D
Ahora dejo un tema de un grupo que se llamaba "The Bintangs", un grupo Holandés del año 61, todavía sigue en activo, mezclaban Rock-Blues con raíces celtas, todavía tengo el vinilo del grupo por ahí, era el año 69 de este tema.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros. :rock:
Subir
fmazon
#524 por fmazon el 02/03/2014
#513
vaya especializándote en repostería fina ¿no?

#522
menudo coctel raruno. Flamencuno-glam rockuno. Me suena a T-Rex

s2s
Subir
fmazon
#525 por fmazon el 02/03/2014
A ver si os acordais de esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#526 por maserantes el 02/03/2014
Se me acumula el trabajo para ver esta tarde.

Y hablando de ver. Otro de esos himnos.
Subir
lukater
#527 por lukater el 02/03/2014
maserantes escribió:
Tooma tema molón el de Richard Marx Y que bien suena esa acústica raruna.


Monarca quieres acustica raruna, "pos toma" hala , y a que suena bien ¿eh?(puedes pasar ahasta el minuto 1:17 si quieres evitar el rollete.
Subir
2
Marcos Contel
#528 por Marcos Contel el 02/03/2014
No hay manera de seguiros el ritmo... uf!

Como estamos en carnaval, creo que también se merece un huequecito este otro himno...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo