Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#397 por maserantes el 24/02/2014
A la vuelta a casa pego un repaso a las últimas subidas. Mientras, os dejo con un tema que me ponía... Hace unos cuantos años ya



Sed buenos. :soyunsanto:

Saludos desde el país de la Merkel :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#398 por fan333 el 24/02/2014
maserantes escribió:
A la vuelta a casa pego un repaso a las últimas subidas. Mientras, os dejo con un tema que me ponía... Hace unos cuantos años ya

Ostia tio..me cago en to....Mis niñas van apareciendo ja jua ja......no se como se dice en Aleman....pero bueno.."Buenas noches compadre".......
Vamos con otra de las de verdad[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#399 por fan333 el 24/02/2014
No quiero saber Na!!!!!!!!!!..de vez en cuando recrearse la vista no esta mal y al fin y al cabo esto son delicias para ver tambien....
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#400 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/02/2014
Buenassssss, ahora me han surgido dudas de si ya había entrado o no en este hilo antes.... puede ser que iba de :jenna: ??? si es así creo que ya posteé hace tiempo, aunque por lo que veo a derivado por otros derroteros....así que voy a arriesgarme a que me lluevan piedras y voy a subir un tema un tanto peculiar que particularmente me llama mucho, y que conste que no soy nada nada de flamenco, pero tengo que reconocer que esta extraña fusión no deja de ser muy original....

si mezclamos a una banda como lagartija nick con enrique morente versioneando a leonard cohen (sí, vaya mezcla) obtenemos como resultado esto.... a ver que os parece

Subir
1
fan333
#401 por fan333 el 24/02/2014
theSpiderJam escribió:
#400

De lloverte piedras nada compi..cualquier aporte siempre es bienbenido....Esto se está convirtiendo en una autentica enciclopedia de estilos varios y desde luego este al menos para mi no pasa desapercibido....Me parece una fusión cojonuda..Lo estoy escuchando mientras y me está enganchando ..asi que toma manotazo verde..si señor....
Por cierto..el hilo de las woman lo abrí yo, ja ja ja....
Un saludo compi
Subir
fan333
#402 por fan333 el 24/02/2014
Sorprendido me quedé yo cuando escuché por primera vez al maestro ARMIK..( Marroquí creo ) con el atrevimiento de ser uno de los pocos que toca la guitarra española con pua y fusionando estilos como es el tango y el flamenco..Este es el resultado
Subir
fmazon
#403 por fmazon el 24/02/2014
Buena cosecha de fusiones y demás.
Las mujeres también saben tocar la guitarra.
Subir
fmazon
#404 por fmazon el 24/02/2014
Precioso ejemplo

Subir
fmazon
#405 por fmazon el 24/02/2014
Y como no la archi conocida Ana Vidovic interpretando Asturias a un tempo un tanto rápido.
Ya no os aburro mas.



Buenos días amigos.
Subir
lukater
#406 por lukater el 24/02/2014
Que pasa tronch´s, que hasta durmiendo os estais estrujando el cacumen a ver que joya saca cada cual por aquí y a cual más bonita y buena ¿eh?, y que conste que esto último no va por la féminas(que si lo están), sino por las músicas que os marcais malvados, es que no dejais a uno ni coger aliento.Buen día y saludos.
fan333 escribió:
.no se como se dice en Aleman....pero bueno.."Buenas noches compadre".......


:jajajaja: :jajajaja:
Digo yo que será "cojonuten guten abend" colega,jejejejeje
Subir
1
fmazon
#407 por fmazon el 24/02/2014
Dónde está el personal?
que no pare el hilo !
voy a recordar a un par de monstruos. A ver si os acordais de esto.
Subir
maserantes
#408 por maserantes el 24/02/2014
#406 #398 Es algo como Guten Abend, mein Freund

Joer. Vaya cantidad de vídeos.... Que por algún motivo no se abren en el iPad Así que voy cargando la maleta de tarea musical para la vuelta.

Aprovechando un receso y antes de bajar a cenar os dejo al amigo Mike Masse (que no es Miguelito Mase). En en vídeo es el pollo de la acústica y que canta. Lo hace en una pizzería en Salt Lake City con el aburrido de la gorrita (que toca el bajo aunque no en esta ocasión) y a veces se lleva otros colegas.



Tiene un canal en el tube http://www.youtube.com/mikemassedotcom Mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo