Una delicia para ver y escuchar

El_Onanista_en_el_tejado
#421 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
pués para cerrar el día con alegría es toda una delicia ver y escuchar a los foo fighters junto a jimmy page y john paul jones tocando el rock and roll en wembley!!!

bona nit!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fmazon
#422 por fmazon el 25/02/2014
#420
eh que a mi también me gusta esto. que tengo 50 tacos
Subir
fmazon
#423 por fmazon el 25/02/2014
#421

No podía faltar este tema. Mi rock'n'roll favorito de toda la vida
Subir
maserantes
#424 por maserantes el 25/02/2014
Guten Morgen.

Somos unos cuantos de la misma quinta por aquí. A mi me caen en junio.
Subir
fan333
#425 por fan333 el 25/02/2014
maserantes escribió:
Guten Morgen.

Somos unos cuantos de la misma quinta por aquí. A mi me caen en junio.

A mi 19 en Marzo......
lukater escribió:
Bueno como soy chapado a la antigüa y siguiendo con mi rollete, os dejo del año catapún este video de una cancioncilla que me gusta "musho", a ver que os "paice".Saludos y buenas noches para todos chavalines.

Pero guelu..de donde te sacas esta joyas ?...Y una mierda chapado a la antigua....Ya me gustaria a mi estar sola la mitad de chapado a la antigua que tu...
Mira la que has liado con este hilo.....
theSpiderJam escribió:
pués para cerrar el día con alegría es toda una delicia ver y escuchar a los foo fighters junto a jimmy page y john paul jones tocando el rock and roll en wembley!!!

Joder que gozada compi....Por vuestra culpa ahora me levanto una hora antes..es imposible dejar de tomar el café delante de la pantalla..ja ja ja
Subir
fan333
#426 por fan333 el 25/02/2014
Ayer en mi busqueda de temas para versionar..encontré uno que no conocia y desde luego que es imposible poder hacer una versión de algo musicalmente hablando..tan grande.....Hace tiempo que no escuchaba una voz así..Juzgar vosotros mismos...

Muy buen dia a todos chicos
Subir
lukater
#427 por lukater el 25/02/2014
fan333 escribió:
Mira la que has liado con este hilo.....


Anda que tú........., si que la lias con lo que nos pones , y para más inri te alias con el monarca que es otro que tal la baila también, y ya ves ves la que se forma,pero eso sí me siento muy orgulloso por la cantidad de buena gente que pasa , nunca nos hubieramos imaginado que tuviera tantas visitas el hilo ¿verdad?.Bueno güaje cuídate mucho.Repecto a lo de el café,¿ que te crees que me obligais a mí a hacer todas las mañanas?, pajaruelos , que sois unos malvadetes,jejejejeje.
Subir
1
lukater
#428 por lukater el 25/02/2014
Bueno sigo para bingo,otra "batallita del abuelo 13 rue del percebe" no me :encendido: :encendido: los más modernos que estais en la onda, que vamos a hacer si no evoluciono, quiero compartir con vosotros esta pasada de video de estos señores de la música, que bonito es ver su conjunción de voces y el plácido sonido de una simple guitarra acústica.Hala que el güelu ya no os da más la brasa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es un poquito largo, pues son tres temas.Pero creo que merece la pena verlo.Saludos
Subir
2
fan333
#429 por fan333 el 25/02/2014
lukater escribió:
es un poquito largo, pues son tres temas.Pero creo que merece la pena verlo.Saludos

desde luego que merece la pena..mineru
Subir
lukater
#430 por lukater el 25/02/2014
fan333 escribió:
Hace tiempo que no escuchaba una voz así..Juzgar vosotros mismos...


Joder,joderrrrrrrrr :muro2: :muro2: :muro2: que vozarrón y que bonita la balada, hala a ver quien tiene "eggs" pá cantarla(es que el puto tabaco nos mata :L: ).Gracias por el aporte jesús, tú como siempre sacas petroleo tío.
Subir
1
Marcos Contel
#431 por Marcos Contel el 25/02/2014
theSpiderJam escribió:
es toda una delicia ver y escuchar


Qué va a ser una delicia con lo malhablados que son.... :hedicho:
Da gusto ver a Page y JP Jones en tan buena forma todavía.

fmazon escribió:
que tengo 50 tacos

maserantes escribió:
Somos unos cuantos de la misma quinta por aquí. A mi me caen en junio.

Juer, a ver si voy a ser el más viejo del lugar...

Ahí va algo ochentero, Talking Heads, Stop Making Sense. Concierto filmado por Jonathan Demme en 1984
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#432 por fmazon el 25/02/2014
esos dos hijoputas están en forma !

[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo