Una delicia para ver y escuchar

fan333
#493 por fan333 el 28/02/2014
De momento te llevas el verde...me acabas de enamorar..ja ja ja
maserantes escribió:
Ojo a la preciosidad de guitarra que lleva....

Veo doble o es que tiene dos iguales...que cabron...Y la chimenea que?..menuda pasada....Si me pone una alfombra blanca de pelo,enciende la chimenea,me pone una vela,la churri de mis sueños y un poquito de oro liquido....se puede tirar todo el dia tocando..eso si..en el cuarto de al lado ja ja ja....
Joder..me haceis llegar tarde todos los dias......Adios..buen dia a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fmazon
#494 por fmazon el 28/02/2014
#487

Me has alegrado la mañana Luka; que está muuy gris hoy aquí.

#485

también lo había visto, pero merece la pena verlo de nuevo. Es increible.
Subir
fan333
#495 por fan333 el 28/02/2014
Bueno chavales..voy a ver si puedo tomarme un finde sabatico..que va haciendo falta...
Antes queria dejaros un pequeño descubrimiento....Como dice una de mis letras..."Aun queda algo en mi piel para abrazar un buen Blues cuando el Rock pasa de largo"......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buen finde a todos.... :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#496 por lukater el 28/02/2014
fan333 escribió:
#495


¡ Brutallllllll! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :rock: :rock: :rock: :jenna: :juas:
Subir
1
fmazon
#497 por fmazon el 28/02/2014
#495
buff, que se cuide las cuerdas esta monada, ¡ como canta !
Subir
lukater
#498 por lukater el 01/03/2014
Buenos días majetes, aquí os dejo a estos grandes músicos con una excelente canción que no puedo resistirme a compartirla con vosotros , que pena que haya gente como ellos y que por mor de intereses ¿?,ni fueron superventas, ni nunca supimos valorarlos en su medida y al final terminan para una gran mayoría siendo desconocidos.Saludos
Subir
1
maserantes
#499 por maserantes el 01/03/2014
#495 Joer. Me da un error de "vídeo no disponible". :encendido:

#498 Buenísimos Luke. Tengo que buscar alguna cosa más suya :palmas2:
Subir
fixia
#500 por fixia el 01/03/2014
Os dejo un tema de una cantante Sueca que llevo siguiendo hace tiempo, espero os guste el descubrimiento.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros. :rock:
Subir
lukater
#501 por lukater el 01/03/2014
fixia escribió:
espero os guste el descubrimiento.


:victoria: :victoria: Sí señor todo un descubrimiento :musica: , buenisima, la primera vez que la escucho, será cuestión de seguirla pues merece la pena, gracias paisano por darla a conocer.Que tengas buen día... y aúpa Medea. :hola: :hola:
Subir
1
maserantes
#502 por maserantes el 01/03/2014
fixia escribió:
Os dejo un tema de una cantante Sueca que llevo siguiendo hace tiempo, espero os guste el descubrimiento.
Joer, si que me ha gustado si...

Hay muchísima gente haciendo buena música por Europa y que aquí no llegan ni de coña.

Ya subí (hará unas 30 páginas) un vídeo de Ilse de Lange, una chica holandesa que hace un tipo de música que bien podría sonar en cualquier emisora de carretera en Estados Unidos. En Amsterdam tuve la oportunidad de asistir a un concierto privado suyo y :babeando:

Os dejo el I'm not so tough

Espero que os ponga palot... :stop2: que os guste quería decir :sonrojado:
Subir
maserantes
#503 por maserantes el 01/03/2014
fan333 escribió:
Bueno chavales..voy a ver si puedo tomarme un finde sabatico..que va haciendo falta...
Antes queria dejaros un pequeño descubrimiento....Como dice una de mis letras..."Aun queda algo en mi piel para abrazar un buen Blues cuando el Rock pasa de largo"......
Ahora si joer... se ve que estaba cargadito el router :encendido:

Madre de Dios.... cómo canta la niña.... :palmas2:
Subir
fan333
#504 por fan333 el 01/03/2014
Esto es mu fuerte.....La pantalla del teclas abierta y los clientes avisandome cada vez que aparece en rojo algun aviso... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
XD XD XD.....Me veo como el flautista de Hamelin.......ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo