Una delicia para ver y escuchar

fan333
#529 por fan333 el 02/03/2014
lukater escribió:
Monarca quieres acustica raruna, "pos toma" hala , y a que suena bien ¿eh?(puedes pasar ahasta el minuto 1:17 si quieres evitar el rollete.

Guelu..buen tipo este....te desuntemece los huesos..ja ja ja....y esa guitarra no es rara es una acustica JEMM..o sea..con asa..ja ja ja
Marcos Contel escribió:
No hay manera de seguiros el ritmo... uf!

Como estamos en carnaval, creo que también se merece un huequecito este otro himno...


Muy bueno eso Marcos..ahora tengo un problema...hiba a ponerme a tocar un rato y no me puedo quitar la cancioncita de las orejas..... :okis: :okis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#530 por maserantes el 03/03/2014
Joer qué día... Y me lo quería perder.

Así como el que no quiere la cosa, paso un momento por aquí y os dejo un concierto de los increíbles Blues Brothers (al margen de las tres películas, tengo como 7 CDs suyos). Tuve la suerte, además, de que uno de mis famosos viajes de trabajo tocó en New Orleans (olvidemos la resaca de esa semana :muy_malo: ) y pude ir a The House of Blues http://www.houseofblues.com/venues/clubvenues/neworleans/ (ahora no lo sé pero en esa época era de ellos).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son casi dos horas de tube.... A disfrutar :banda_rock:
Subir
lukater
#531 por lukater el 03/03/2014
maserantes escribió:
Son casi dos horas de tube.... A disfrutar


Gracias "rey",alé que tengas buen Lunes, yo mientras gracias a tí a :relax: :relax: :relax: :relax: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
1
maserantes
#532 por maserantes el 03/03/2014
Hoy ha sido una :boñiga: de lunes. Al menos he tomado un relaxing café por la mañana con el Luisito, que si no ...

En fin.

Mis socios whatsapperos (Angelito y Nicky) saben lo pesado que me pongo con esta mujer, Sussana Hoffs. Que no pasan los años por ella :jenna:

Así que, con vuestro permiso, me voy a dedicar este Manic Monday.
Subir
Nicky
#533 por Nicky el 03/03/2014
maserantes escribió:
Mis socios whatsapperos (Angelito y Nicky) saben lo pesado que me pongo con esta mujer


¿solo con esa mujer?

Menos mal que mola mucho Monarca

Bueno yo entro poco por aqui y yo si que soy pesado con este tío pero es que es lo que hay jejejej

Vamonos de disco

Calentita calentita de la semana pasada


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#534 por fan333 el 03/03/2014
Un lunes cojonudo hombre..todo cristo dando por culo..pero como siempre joder...Matan a un "wuevo" de gente en china,Rusia a punto de reventar,uno de los señores ministros se hacen un apartamento como oficina mientras el pueblo recauda fondos para enfermedades raras....lo de siempre coño....y yo mientras tanto cagandome en la puta de oros.... :encendido: :encendido: :encendido: :boñiga: :boñiga: :boñiga: ( Una cosa..te banean por los tacos??????..)..En fin.....

Pues visto lo visto....vaya ese aplausol y ese risamen... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pos me vale todo lo que habeis puesto..muy bien esos deberes....Os dejo algo y me piro a estudiar un rato......
Con la reciente llegada de los genios..me gustaria dejar esto....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Marcos Contel
#535 por Marcos Contel el 03/03/2014
La morna tiene un nombre propio: Cesaria Evora

Subir
1
maserantes
#536 por maserantes el 03/03/2014
fan333 escribió:
Con la reciente llegada de los genios..me gustaria dejar esto....
Siempre me ha encantado esta versión, así que pon el cuello que te va una colleja verde majete.
Subir
maserantes
#537 por maserantes el 03/03/2014
Marcos Contel escribió:
La morna tiene un nombre propio: Cesaria Evora


Y en adelante, Miguelito llamará a este tema... nuevo descubrimiento. Genial Marcos.

:okis:
Subir
maserantes
#538 por maserantes el 03/03/2014
Nicky escribió:
Calentita calentita de la semana pasada



¿Es la misma versión que la que denominamos "de bragas mojadas"? Eins... MOLA un quintal.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#539 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/03/2014
bueno pués después de un duro lunes ( como siempre) me gusta relajarme antes de ir a la cama con música tranqui y un té verde + :L: .... y los elegidos del día han sido sigur ros, no se si los conocereis, y la verdad es que este video particularmente me transmite muy buen rollo tanto la música como las imágenes, por lo que he pensado en compartirlo con vosotros.... espero que lo disfruteis!!!

PD: no vale hacer chistes fáciles con el nombre de la canción, que os conozco :p

Subir
2
lukater
#540 por lukater el 03/03/2014
Marcos Contel escribió:
La morna tiene un nombre propio: Cesaria Evora


:hola: :hola: :hola: :bien: :bien: :bien: Gran descubrimiento, gracias Marcos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo