Una delicia para ver y escuchar

fan333
#553 por fan333 el 04/03/2014
#550
#552
Joder me llevais con la lengua arrastras por el suelo....voy dejando el rastro como las babosas..XD....VAMOS LO QUE HARIA UNA MUJER SI NO TUVIERA PIERNAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#554 por fan333 el 04/03/2014
Ostia..me acabo de dar cuenta..No soy machista..solo era un chiste..fácil...La verdad es que solo utilicé la única neurona que tengo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#555 por lukater el 04/03/2014
maserantes escribió:
Pues llamadme raro, pero a mi Marlango me gusta.


¿Y a quién no?, pos hala yo también soy raro, y sí esa guitarra acústica suena de película.Como te arreglarás que siempre quedo con tus videos :sorprendido: granujilla jua, jua,jua.

Bueno y con los que nos pone el jovencito y moderno astur-toledano (fan) tambien que si no igual nos arrea,mua,mua güaje :toma_rosa:.Verás lo que tarda en aparecer por acá y nos pone algo de lo suyo y nosotros quedamos por el suelo.
Subir
1
anchelico
#556 por anchelico el 04/03/2014
No os puedo seguir el ritmo estos días, pero os lo habéis buscado.
Con todos ustedes, una de las artistas favoritas de Miguelito: Jess Greenberg interpretando "More than boobs"

Subir
anchelico
#557 por anchelico el 04/03/2014
Perdón, "More than words". En que estaría pensando...
Subir
maserantes
#558 por maserantes el 04/03/2014
De Miguelito y de Angelito....
Subir
anchelico
#559 por anchelico el 04/03/2014
maserantes escribió:
De Miguelito y de Angelito....


Lo negaré ante un tribunal
Subir
maserantes
#560 por maserantes el 04/03/2014
Es culpa de Nicky. Que es un liante.

Yo lo juraría en un tribunal
Subir
anchelico
#561 por anchelico el 04/03/2014
Por cierto, mis chicas me han hecho descargar el concierto entero de Above & Beyond que está en YouTube... Se ve que les ha gustado.
Subir
Marcos Contel
#562 por Marcos Contel el 04/03/2014
fan333 escribió:
Un lunes cojonudo hombre..todo cristo dando por culo..pero como siempre joder...Matan a un "wuevo" de gente en china,Rusia a punto de reventar,uno de los señores ministros se hacen un apartamento como oficina mientras el pueblo recauda fondos para enfermedades raras....lo de siempre coño....y yo mientras tanto cagandome en la puta de oros.... ( Una cosa..te banean por los tacos??????..)..En fin.....


Para mí es martes, pero no es que sea muy diferente... suerte que tenemos esta "radio" tan cojonuda. (acabo de oir desde la habitación de al lado a mi chica diciendo: "¿las Bangles haciendo un tema de Prince? :mrgreen: )

Me han gustado los Sigur Ros. Nos los había escuchado nunca, pero los tenía por unos metaleros nórdicos... :P

theSpiderJam escribió:
PD: no vale hacer chistes fáciles con el nombre de la canción, que os conozco


theSpiderJam escribió:

lukater escribió:

Pero como dudas de nosotros querido Spider?, si somos la p.......lla de formales


lo sabía


Lo interpretas mal. lukater quería decir que somos una "pandilla de formales"

maserantes escribió:
Pues llamadme raro, pero a mi Marlango me gusta.


Ya somos más de dos raros.

anchelico escribió:
"More than boobs"


(...)


Transgresora, gamberra, imaginativa, provocativa, maga de las redes sociales... Entre el cabaret y el punk se mueve Amanda Palmer, primero con Dresden Dolls y después en solitario.




Otro vídeo en directo.

Subir
maserantes
#563 por maserantes el 04/03/2014
#562 Curiosa Amanda Palmer y curiosa guitarra lleva en el primer vídeo. Mola. :bien:
Subir
maserantes
#564 por maserantes el 04/03/2014
Creo que no habían salido aún y me apetecía este tema ahora....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo