Una delicia para ver y escuchar

Elwood
#3361 por Elwood el 10/06/2016
Como veo que el hilo lleva un tiempo parado,aquí dejo una actuación de Big Ed Sullivan para que la disfrutéis. Es "coleguilla" de Popa Chubby. Saludos a todos y buen fin de semana.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lukater
#3362 por lukater el 10/06/2016
Elwood escribió:
omo veo que el hilo lleva un tiempo parado


gracias Elwood por pasarte por aquí.Muy buena aportación(se nota tú buen gusto).Repito muchas gracias :hola:

Y para no ser menos aquí os dejo un buen (y desconocido ó poco valorado lo mismo da)músico, que durante unos años fué guitarra en la sombra de mi amigo Lukater(Toto), Tony Spiner.Espero que sea de vuestro agrado.Saludos
Subir
Elwood
#3363 por Elwood el 14/06/2016
Al ver en otro hilo al nuevo niño prodigio Ray Goren, me ha venido a la cabeza que en su día,ya hubo otro niño prodigio:el australiano Nathan Cavaleri y
que por lo visto se ha diluido como un azucarillo, ya que parece no prodigarse demasiado en los últimos tiempos.

Pero en su día logro hazañas como tocar con B.B. King y ya más talludito con Deep Purple.

Como apuntaba el inefable Albert Pla en su álbum " No sólo de rumba vive el hombre ": Los niños cantores de Viena....Veánlos antes de que crezcan.





Que lo disfrutéis.
Subir
lukater
#3364 por lukater el 14/06/2016
:sorprendido: :sorprendido: nunca para uno de aprender, gracias amigo Elwood eres un pozo de sapiencia musiqueril.que tengas buen dia y gracias por mantener la llama de este hilo algo viva.
Subir
Epifumi
#3365 por Epifumi el 20/06/2016
Hoy me he encontrado esta joya. Nada menos que Santana y George Benson tocando juntos el Breezin

Atentos a los pantalones de Benson,



Por cierto, aquí repite modelito y tema ¡un año después!

Subir
1
víctor m.
#3366 por víctor m. el 20/06/2016
lukater escribió:
A las "güenas" chavalillos os dejo al Sr.Parsons con dos bellas canciones, que destilan musicalidad y sobriedad(bajo mi subjetiva opinión), pero que creo que merece la pena oir y ver.Un saludote para todos.


Buenas gente!! hace la tira que no me paso por aquí, uno de mis lugares favoritos del foro, jejeje

Qué ganas de que llegue el 6 de julio para ver a Alan Parsons!! :esperando: :palmas2: :palmas2:

Voy a dejaros un par de temas que he descubierto hace poco del álbum Purpendicular de Deep Purple con Steve Morse a la guitarra saliéndose!!

Vavoom: Ted The Mechanic



Sometimes I Feel Like Screaming





Espero que todo vaya bien por aquí, os mando un abrazo y prometo pasarme más a menudo :amigos:
Subir
víctor m.
#3367 por víctor m. el 20/06/2016
#3365

George Benson es la leche!! :ok:

Voy a darme el gustazo de volver a subir este TEMAZO de Jazz Blues del gran Lou Donaldson (saxofonista que me chifla) acompañado a la guitarra de Mr George Benson...toda una delicia para escuchar.

A ver quién es capaz de no mover los hombros escuchando esto!!!!!




:cool:
Subir
Epifumi
#3368 por Epifumi el 20/06/2016
#3367

Si señor, del Alligator Bogaloo

A mi me encanta Donaldson, sobre todo los discos con Grant Green, como este "The natural soul"

Subir
1
Epifumi
#3369 por Epifumi el 20/06/2016
Otro gran saxofonista de la época, Stanley Turrentine (el hermano del trompetista del disco anterior de Donaldson), en uno de sus mejores discos. También con Grant Green a la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#3370 por víctor m. el 20/06/2016
#3368

Joder!! veo que hay nivel y buen gusto por aquí :si:

A mí me encanta el Hard Bop y de Lou Donaldson, StanleyTurrentine, Donald Bird, Hank Mobley, Grant Green, Art Blakey, Horace Silver...tengo mucho mucho. Es que es una música impresionante. La verdad es que salen todos en los discos de los demás jajaja

Otra de Lou Donaldson con Grant Green a la guitarra. Pongo el disco entero porque no encuentro la primera canción suelta jajaja aunque todo el disco está de lujo

Subir
Epifumi
#3371 por Epifumi el 20/06/2016
Me encanta ese disco. Veo que tenemos gustos similares. Llevaba la tarde escuchando a Turentine. Ahí va, para mi, su mejor disco..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#3372 por víctor m. el 20/06/2016
#3369

Me gusta Turrentine, sobre todo sus temas más groove

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo