Una delicia para ver y escuchar

Los Hilos de la Marioneta
#3241 por Los Hilos de la Marioneta el 06/08/2015
#3240

Ánimo Lukater! Cuidate y no dejes de ir al fisio o médico ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#3242 por sinner el 06/08/2015
#3240 Cuídate güelu!!! Un abrazote bro :amigos:
Subir
víctor m.
#3243 por víctor m. el 06/08/2015
#3240

Ánimo luka...por ahí hemos pasado muchos jejeje, la edad y hacer el cabra de joven, en mi caso, también me dan algún problemilla de vez en cuando pero hay que mantenerse activo...

De paso dejo mi "delicia": Tema 7 del último álbum de Selah Sue: Alone



Un abrazo y a cuidarse :descanso:
Subir
lazyfingers
#3244 por lazyfingers el 07/08/2015
Hola a todos.aunque llevo un tiempo en el que por distintos motivos no participo demasiado,aquí dejo un aporte bluesero a cargo de Corey Stevens,bastante desconocido por estos pagos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que lo disfrutéis. Saludos.
Subir
1
Ivan03
#3245 por Ivan03 el 07/08/2015
Espíritu sesentero en estado puro, Albatross - Fleetwood Mac

Subir
1
Elwood
#3246 por Elwood el 07/08/2015
Una gran banda de blues. Lástima que Peter Green anduviese tantos años en la 5ª dimensión o por la zona fantasma.
Subir
DaviZerrat
#3247 por DaviZerrat el 10/08/2015
Buenas noches amigows!! Di con esta info y para los que esteis o vayais a Palma de Mallorca, pues saber que Jimi Hendrix toco alli. 2 unicos conciertos en la misma sala de Palma. Es un dato bueno :shock: fue en el año 68 el precio de la entrada parace ser que fue de 100pts (sueldo de 1 mes aprox). Seria una delicia para pocos...

http://www.vice.com/es/read/el-dia-que-jimi-hendrix-toco-en-mallorca-198



Animo luka !! :amigos:
Subir
DaviZerrat
#3248 por DaviZerrat el 10/08/2015
Hoy hago doblete de videos con este delicioso dueto. Buenas noches :hola:

Subir
lukater
#3249 por lukater el 26/08/2015
Rock en su pura esencia,a ver que os parece chicos.Un saludo para todos.
Subir
DaviZerrat
#3250 por DaviZerrat el 29/08/2015
Hellow compañeros,

Buscando un tema de DeepPurple, encontre esta cancion de Tito Joe para elevar a radio lukater :musica: a la primera escucha ya me parecio un temazo... Tengamos un buen fin de semana. Buenas noches !! :okis:

Subir
lukater
#3251 por lukater el 29/08/2015
DaviZerrat escribió:
Buscando un tema de DeepPurple, encontre esta cancion de Tito Joe para elevar a radio lukater a la primera escucha ya me parecio un temazo...


Sí señor todo un temazo :musica: como bien dices amigo David.Todo lo que toca el Sr.Bonamassa :banda_rock: es un placer para el oído.Gracias por compartirlo :bien: y un saludote. :amigos:
Subir
lukater
#3252 por lukater el 24/09/2015
¡¡Here i go again !!, la magia de un piano y una sola guitarra y dos grandisimos músicos , hacen en ocasiones que la version original de una cancion se quede pequeña (no digo peor ni mejor) si no que despierte algo en el fondo al oir la que ellos hacen.Se la dedico a mi amigo Victor, pues esta cancion tambien puede encajar en su hilo abierto hace tiempo "canciones con acústica".(si quereis podeis ahorraros hasta el minuto 1.12)
Saludos para todos y que tengais un muy buen día chavalillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo