Una delicia para ver y escuchar

anchelico
#3217 por anchelico el 16/06/2015
Cuánto tiempo sin aportar cosillas por aquí (aunque voy viendo lo que colgáis).

Os dejo esta delicia creada por dos monstruos de la música: Ben Harper y Charlie Musselwhite. Una guitarra, una armónica y un tío cantando, no se necesita mucho más.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#3218 por lukater el 17/06/2015
anchelico escribió:
Os dejo esta delicia creada por dos monstruos de la música: Ben Harper y Charlie Musselwhite. Una guitarra, una armónica y un tío cantando, no se necesita mucho más.


Y tanto que no se necesita más Anchel, esto es lo mas bonito(las cosas simples no necesitan más que sentimiento), gracias por acordarte de este pequeño hilo y seguir manteniendolo vivo.Un gran abrazo "fray" Anchelico
Subir
maserantes
#3219 por maserantes el 18/06/2015
Buenas :saludo: . ¿Hay alguien en casa? :saludo2:

Hace tanto que no tengo tiempo de pasar por aquí que ya ni encuentro las llaves. :rolleyes:

Aprovechando la tranquilidad de una tarde de oficina vacía, os dejo un par de cosas que he descubierto no hace mucho y que me tienen enganchado.

Kishi Bashi es un MUSICO (en mayúsculas) de Seattle que compone, canta y toca de todo, en este tema el violín.

Este Atticus, In the Desert es absolutamente increible.



Y ¿quién es el pájaro que le acompaña? se preguntará el respetable.

Pues se llama Tall Tall Trees (Mike Savino) y es un caballerete de New York que denomina su música como Psychedelic folk banjo

Os dejo una delicia
Es flipante cómo mete efectos, lo toca con arco, ... la leche, vamos.

Nada, espero que os guste y ya nos veremos otra vez para el invierno si eso.

Abrazos :amigos:
Subir
camionero
#3220 por camionero el 18/06/2015
Bueno
Llevo ya un rato obsesionado con este tio
A ver que os parece

Y la otra

el final es para guitaristas tambien
Subir
lukater
#3221 por lukater el 18/06/2015
maserantes escribió:
Buenas . ¿Hay alguien en casa?


Siiiiiiii , querido :el_rey: :el_rey: , cuanto bueno por acá, espero que todo te vaya bien.Gracias por pasar y un abrazote para tí and family.
camionero escribió:
A ver que os parece

Pues nos parece muy , pero que muy bueno.Gracias por compartir y un saludo.
Subir
lukater
#3222 por lukater el 20/06/2015
como es Sábado y no hay que ir al curro, seguro que el cuerpo nos pide algo de marcha, así que os dejo otras dos reliquias musicales de tiempos pasados, ojala sean de vuestro agrado majetes,jejejejeje.Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y otro más
Subir
starfield
#3223 por starfield el 05/07/2015
A ver si no llueven muchas collejas. :bomba:

Esta mañana ha sonado este tema en la radio para ilustrar una noticia sobre un observatorio de estrellas en Teruel.
Uno de los grandes temas del pop nacional que a mi entender es menos conocido de lo que debiera.
Psicodelia española hecha por buenos músicos de finales de los 60 (a mi me pillo demasiado pequeño, lo conoci después).
Parece un tema simple, pero tiene mas miga de la que parece si lo quereis tocar.

Ala va: Los Pekeniques - Cerca de las estrellas



Muchas veces ponemos clásicos americanos así que algo nacional para equilibrar tampoco esta mal.
No me fustigueis demasiado :latigo: .
Subir
1
Elwood
#3224 por Elwood el 05/07/2015
Pues ahora que se cumplen los 50 años de la aparición,para muchos críticos,de la mejor canción de rock jamás escrita. Ahí va eso.
Subir
lukater
#3225 por lukater el 05/07/2015
Gracias starfield y elwood.saludos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3226 por Los Hilos de la Marioneta el 06/07/2015
#3223

No lo conocía. ME HA ENCANTADO.

Muchísimas gracias-
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3227 por Los Hilos de la Marioneta el 12/07/2015
Subir
lazyfingers
#3228 por lazyfingers el 12/07/2015
Hola a todos. Ahora que estamos en plena canícula os dejo este concierto con el gran J.J. Cale y Leon Russell mano a mano.
Aparte del ambiente relajante,fijaos bien en la guitarra de J.J. Cale al desnudo, alrededor del minuto 4:20,que no tiene desperdicio alguno.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo