Una delicia para ver y escuchar

sinner
#3205 por sinner el 07/06/2015
#3204 Un abrazo so vampiro!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#3206 por fan333 el 07/06/2015
#3203
Pues si señor....A mi me mola un wuevo y parte del otro...
Cada vez se me está introduciendo esa vena de montajes audivisuales con caracter.Una vez metidos en faena,hay veces que caen temas en mis manos que no sive con escucharlos,hay que tocarlos y disfrutarlos para poder comprenderlos.....y por supuesto apreciar lo que puede dejarte una buena composición........Tambien demuestra que un gran solo no son solo esos en los que se meten trescientas notas en un segundo...
Ahí va.....
Subir
1
lukater
#3207 por lukater el 07/06/2015
Buen Domingo Chavalessssssssss, os dejo una bonita version de este clásico, con estos dos "pimpollos"del panorama musiqueril, espero que os sea agradable(bueno ademas no me deis collejas , que ya sabeis que a mi me va lo viejuno, más que a un ..........caramelo, jajajajaja)
Saludos para todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#3208 por fan333 el 10/06/2015
Joer Luka....en una delicia para ver y escuchar no hay edades...la calidad manda guaje....Me parecen excelentes.... :okis: :okis:
Hoy toca un poco de tranquilidad,despues de la batalla y hay que dejar que la mente se ausente un rato...Nada mejor que dejar que el alma sea quien suelte las notas musicales.....
Subir
lukater
#3209 por lukater el 10/06/2015
fan333 escribió:
Joer Luka....en una delicia para ver y escuchar no hay edades...la calidad manda guaje...

Pues anda que tú no le vas a la zaga majo, vaya pasote de artista que te has marcado, de lo mejorcito.Un saludon Astur-Toledano.Abrazos
Subir
sinner
#3210 por sinner el 10/06/2015
#3206 Ese tema!! Esa es Cristina Scabbia? Está de buen ver la moza :enfermera: :disimulo:
#3207 Mola!! Pero mucho!! :ok:
#3208 Impresionante, lo mejor es escuchar y dejarse llevar :bien:
Subir
DaviZerrat
#3211 por DaviZerrat el 14/06/2015
Buenas nowches my friends !! A ver que os parece esta cover. Es muy guitarril :D se trata de la cancion Perpetual de Yngwe M. primera cancion del disco Fire and Ice.

:hola:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La original
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#3212 por lukater el 14/06/2015
My friend levanto mi :hola: de admiracion y a la vez me enorgullece ver a un amigo tocar tan bien(aunque no sea mi estilo ), felicidades por tu maestria y mas uneado queda el señor.Un saludo David.
Subir
DaviZerrat
#3213 por DaviZerrat el 14/06/2015
Buen dia Luka!! El que toca es un amigo guitarrista. Pero no soy yo :jajajaja: estaba buscando la cancion y encontre este video mas curioso que la cancion con solo el audio.

Bueno dias !!! :amigos:
Subir
sinner
#3214 por sinner el 14/06/2015
#3211 El colega toca dpm :ok:
Y aunque no lo comente muy a menudo, el tito Malsmateen mola ;)
Un abrazo fiera! :brindis:
Subir
lukater
#3215 por lukater el 14/06/2015
DaviZerrat escribió:
Buen dia Luka!! El que toca es un amigo guitarrista.


Lo que pasa por ser un cincuenton, :amigos: :amigos: que la vista ya nos va fallando un tanto, pero lo de enorgullecerme por un amigo como tú; eso si que no lo puede quitar nada ni nadie.saludos David
Subir
1
DaviZerrat
#3216 por DaviZerrat el 14/06/2015
Gracias Lukater :bailando: :bailando: :bailando: muy contento de poder compartir y escuchar musica. Pues la verdad conoci a muchos artistas gracias a este hilo, tambien hice amigos.... Un abrazo Luis!!

:toma_rosa: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo