Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2905 por maserantes el 17/12/2014
natoll escribió:
Psicodelia actual, 16 minutos de desenfreno, la fiesta empieza en el minuto 3,24.
Joer qué bueno :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2906 por maserantes el 17/12/2014
víctor m. escribió:
uiero compartir con vosotros un tema del gran músico y cantautor estadounidense Bill Weathers autor del inmortal Ain't No Sunshine. Pero el tema que nos ocupa se titula Lovely Day es del 77 y es Una Delicia en toda regla


Venga, sacad todos los pantalones de campana y las pelucas rizadas que empieza la fiesta. :musica:

Buenísimo. :bien:
Subir
maserantes
#2907 por maserantes el 17/12/2014
Buenas.

¿Os gusta Lana Del Rey? Bueno, pues a mi si... :p

Así que aprovechando que me gusta, os dejo un tema suyo, Shades Of Cool




Espero que os guste. Buena tarde a tod@s :saludo:
Subir
lukater
#2908 por lukater el 18/12/2014
aqui estamos de nuevo y aunque el video no va de música propiamente(aunque el fondo de piano es bonito)me apetecía compartir este video con vosotros(puede que hoy tenga el dia tonto, pero que vamos a hacer , soy el abuelete cebolleta).No seamos insensibles y hagamos como el cartel del final, que lo cotidiano que vemos algunas ocasiones, no nos tape las cosas buenas que tenemos los seres humanos, y que mejor música para algunos que el sonido de nuestra moneda.Perdonad por la "brasa"y buenas noches y un fuerte :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: para todos.
Subir
2
sinner
#2909 por sinner el 18/12/2014
#2908 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Cuanta razón :cry:
Subir
DaviZerrat
#2910 por DaviZerrat el 18/12/2014
#2908

Muy bueno Luka, miremos de que todos nuestros dias sean bonitos y los podamos disfrutar :amigos:
Subir
DaviZerrat
#2911 por DaviZerrat el 18/12/2014
Buenas noches!! :hola:
Subir
1
pyngwie Baneado
#2912 por pyngwie el 18/12/2014
#2908 un video con muy buen rollo, si señor :si: :aplausos:

#2911 contra mas oigo esta cancion mas me gusta. que cracks que son los sisitop :banda_rock:


os voy a poner una cancion que mi madre solia escuchar cuando yo era un crio hace 35 años, y alguno mas.
aunque no es primordial, lo mejor es escucharla un poco "puestecico" para no desentonar jajajajaja


Subir
2
sinner
#2913 por sinner el 18/12/2014
Me molan las dos, pero tengo que confesar que me tiran más los ZZ... ¿Será solidaridad barbuda?
:D
Subir
Tokai
#2914 por Tokai el 18/12/2014
Hace tiempo que no posteo ningún video, pero ese de Jefferson Airplane me ha recordado esta perla ochentera

Subir
2
sinner
#2915 por sinner el 19/12/2014
Como hace mucho que no os pongo nada por aquí, os dejo esta joya, para empezar bien el VIERNES :brindis: :bailando: :bailando: :brindis:
Espero que os haga pasar un buen rato :gracias:
Subir
1
maserantes
#2916 por maserantes el 19/12/2014
Buen día.

En 2915 comentarios es imposible recordar si este tema ya lo había subido alguien (incluso yo), pero me da igual, hoy me he levantado (hace ya como dos horas) con ganas de escucharlo otra vez.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vamos, a por el viernes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo