Una delicia para ver y escuchar

fan333
#2929 por fan333 el 21/12/2014
Aprovechandome un poco del coleguita enroyao de guitarra viva,la ocasión es buena para felicitaros las fiestas tambien a todos....No soy muy navideño,me queda grande,pero me uno a vuestra causa,sobre todo al que le hagan feliz estos dias,claro que si... :santa2:

#2927
Amigo Mazon..ya te hechabamos de menos..un saludete y ya sabes que te hemos guardado el sitio..ja ja ja :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2930 por lazyfingers el 22/12/2014
Hola a todos. Aunque llevo un tiempo sin conectarme ( entre motivos de salud y la preparación de mi tesis doctoral), de vez en cuando echo un vistazo a éste y otros hilos.
Quería aportar este concierto en acústico en una emisora de Seattle,de dos de los guitarristas, de los cada día más grandes Drive by Truckers, concretamente Paterson Hood y Mike Cooley. Atención a las guitarras que se calzan,una Kay del año de la polka y una Brownsville (creo que es coreana),demostrando que todo está en los dedos. Un saludo y felices fiestas a todos.
Subir
1
Tokai
#2931 por Tokai el 23/12/2014
Quizá ya ha salido, pero como es una auténtica delicia para ver y escuchar, repetir no estaría mal.

Subir
maserantes
#2932 por maserantes el 23/12/2014
Bueno. Creo que hoy toca...



Otro grande más que se va... :rip:
Subir
2
Tokai
#2933 por Tokai el 23/12/2014
Cierto..... este 2014 se ha llevado a demasiada gente grande en la música.....

:rip:
Subir
maserantes
#2934 por maserantes el 23/12/2014
Hoy está siendo un día (más o menos) tranquilo en la oficina :descanso: . Claro, falta la mitad del personal por vacaciones... :santa2:

Y así como el que no quiere la cosa me han entrado unas ganas terribles de escuchar el "All of me" :musica: . He dudado entre unas cuantas versiones (hay cientos), desde guitarra y violín, solo cuerdas, guitarras solas, ... pero creo que me quedo con esta tocada con una Godin de cuerdas de nylon (ese sonido dulce suyo tan característico :babeando: )

Señoras y señores, el gran Francesco Buzzurro




Joer, por este tema no pasan los años. Y no llegará nunca el año en el que yo consiga tocarlo :que_fallo:
Subir
maserantes
#2935 por maserantes el 23/12/2014
Otro tema del mismo pollo guitarrero....

Luci a mare - Francesco Buzzurro





Y ahora, si alguien se apunta, voy a hacer una pira para quemar mis guitarras en el jardín... :borracho:
Subir
DaviZerrat
#2936 por DaviZerrat el 23/12/2014
Ostras Mase!! No veas como las gasta Francesco. El tio lleva la mano derecha puesta como los grandes.... Yo no toco la guitarra asin :nono:

PD: no vayas a quemar nada tio!!! Quedamos un dia y hacemos un concierto tipo grunge y ala!!! Lo rompemos toooo... Yo me apunto con alguna guitarra tambien :D

Un saludoW muy grande a todos y tengamos unas agradable fiestas :hola:
Subir
lukater
#2937 por lukater el 23/12/2014
Daros por felicitados todos con mis mejores deseos .Gracias por estar ahí.Un abrazooooooooo. :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
fan333
#2938 por fan333 el 24/12/2014
Aunque os sigo muy de cerca,ultimamente no tengo mucho tiempo de intervenir,pero no siempre uno puede todo lo que quiere..
Algo que si tengo que decir es que este foro,la música,su gente,los amigos que he encontrado aquí y estos grandes momentos,no me los quita nadie.Espero que todos disfrutemos de esa salud tan necesaria para seguir compartiendo gustos,dedicarnos a nosotros esos trozos de música que tenemos guardados,disfrutar de ese humor que en algunos momentos tambien dejamos con toda la inocencia posible..y sobre todo,que no olvidemos nunca que esto es lo que tenemos cuando dejamos aquí en esos trozitos de tiempo en que podemos ser un poco malotes,con cariño y buen corazón,sin que nadie nos etiquete.
El primer mensaje es para desearos a todos no solo unas felices fiestas,si no un infinito "sigamos disfrutando" de lo afortunados que somos por tener este punto de reunión que tan grandes momentos nos brinda.
El segundo es para darle fuerzas a todos aquellos compañeros que por unos u otros motivos no se sientesn con fuerzas de estar al pié del cañon,seguro que nos volvemos a encontrar...y desde aquí decirles que les esperamos con los brazos abiertos.
El tercero es rendir este pequeño homenaje y unir a los amantes de la música por la gran pérdida como la del gran maestro Joe Cocker.....sinceramente,lo siento mucho......Hace tiempo subí este video,pero creo que es una buena ocasión para volver a hacerlo.........


PD...Felices fiestas,chicos.... :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
1
DaviZerrat
#2939 por DaviZerrat el 27/12/2014
Que tal compañerows!!! Espero que todos bien ;) estuve en varias ocasiones a punto de subir un tema de Primus, no encontre el momento. Un grupo bestial, pero con sus reparezas musicales..... Sobretodo el bajo es puro ritmo.

Lo lanzo !!! Ahi va Tommy the Cat
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2940 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2014




:jajaja:











Feliz día de los inocentes.
Y por si acaso, feliz año a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo