Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2893 por maserantes el 15/12/2014
anchelico escribió:
Ya que estamos, os dejo una delicia para ver y escuchar. No siempre se le ve con la guitarra. Sé que a alguno de los habituales le va a gustar mucho...
:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Qué pasada Fray.... :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2894 por maserantes el 15/12/2014
Bueno, Debe hacer como medio siglo que no subo nada, aunque a ratos os voy siguiendo. Así que si sentís pasos detrás vuestro soy yo :diablo:

Antes de despertar a la tropa para llevarlas al colegio y sumergirme en el atasco diario para ir al laburo (en el primero, por la tarde toca otro), me apetecía dejar este tema:
John Mayer y Keith Urban - If i ever i could love



Que tengan ustedes buen día :hola:
Subir
maserantes
#2895 por maserantes el 16/12/2014
A veces hay que compartir algo solo porque es bonito...



Kina Grannis me gusta mucho pero este tema, además, me ha dejado de lo más happy .... Y con el día que llevo hoy, se me ha quedado una sonrisa que espero me dure (al menos) la próxima hora.
Subir
1
sinner
#2896 por sinner el 16/12/2014
#2895 A veces hacen falta canciones para sacar la mala lexe y otras canciones como esta.
Gracias Mase, a mi me ha venido al pelo. Tengo uno de esos días tontorrones :no_lo_se:
Un abrazo :brindis:
Subir
fan333
#2897 por fan333 el 16/12/2014
Llevo tiempo sin entrar,pero lo quiero hacer a lo grande y dedicarle a mi amigo Mase algo bonito y acorde con el..se que le gusta el buen guitarreo..
va por ti..Monarca
Subir
maserantes
#2898 por maserantes el 16/12/2014
fan333 escribió:
Llevo tiempo sin entrar,pero lo quiero hacer a lo grande y dedicarle a mi amigo Mase algo bonito y acorde con el..se que le gusta el buen guitarreo..


Pues toca bien ... el tubo tu amiga, pelu. :fumeta:

fan333 escribió:
va por ti..Monarca


Te lo agradezco de veras y no te digo yo que no me toque el tubo un poco este fin de semana y suba un tema con el CGB. :hedicho:

Y como estamos, casi, en Navidad. Y la Navidad es tiempo de compartir, ¿voy a dejar pasar esta oportunidad para hacerlo?



The SF Gay Men's Chorus - "North Pole Rock & Roll"

Va por ti, pelu :toma_rosa:
Subir
1
fan333
#2899 por fan333 el 16/12/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..mucho rencor veo yo por aquí..no se :muy_malo: :muy_malo: :victoria: :victoria:
Subir
pyngwie Baneado
#2900 por pyngwie el 16/12/2014
#2898 jajajajaja que bueno jajajajajaja

eso es lo que los mojinos escozios llamarían "gente efusivamente GuAY" jajajajajajaja

pues esta muy bien y es muy divertido el video si señor :si: :)
Subir
sinner
#2901 por sinner el 16/12/2014
#2898 :aplausos: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :aplausos:
Subir
natoll
#2902 por natoll el 16/12/2014
Psicodelia actual, 16 minutos de desenfreno, la fiesta empieza en el minuto 3,24.

Subir
2
sinner
#2903 por sinner el 16/12/2014
#2902 :bailando: :borracho: :fumeta: :borracho: :bailando:
Que mola, vamos ;)
Subir
víctor m.
#2904 por víctor m. el 17/12/2014
Buenas compañeros!!

Hace ya tiempo que no entro en este súper-hilo jajaja...

Quiero compartir con vosotros un tema del gran músico y cantautor estadounidense Bill Weathers autor del inmortal Ain't No Sunshine. Pero el tema que nos ocupa se titula Lovely Day es del 77 y es Una Delicia en toda regla :cool:





Buenos días :si:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo